¿Qué mejorarias/añadirías al foro?

Gracias, aunque yo estaba contento :grimace:

Sería feliz :grimace: con el subforo de rusos y que el de japones diera la opción a todos los orientales (chinos). Que dijera: “Foro de relojes japoneses y demás orientales” y así no tener que crear otro subforo. Nada mas

saludetes

Muy buena idea, lo único que me gustaría es que viera referencia a los chinos.

Como ya he dicho en alguna ocasion me gusta el orden, algunos no quieren hacer mas sub foros por que creen que no tienen suficiente volumen para crearse…pero y el de presentaciones…

Siempre que llega alguien nuevo, y postea sin presentarce le decimos presentate no?

Creo que tendira que estar al principio de la pag, inicial y tener un sub foro solo para presentaciones ya que como esta ahora lo encuentro algo como parcheado y no tiene la presencia visual que se merece…

Espero poder ayudar.:slight_smile:

Una idea genial. A ver si poco a poco la gente se anima a escribir y el staff puede tomar nota de las sugerencias.

Para evitar/subsanar en lo posible el “que aún somos pobres” se podría abrir un espacio para que los foreros pudiéramos hacer alguna aportación económica voluntaria, con el fin de contribuir a los gastos que debe comportar el mantenimiento, posibles mejoras, etc del foro. Pequeñas aportaciones voluntarias con la cantidad de foreros que somos no veas lo que se podría hacer.

Yo estoy en un foro de motos y, en calidad de colaborador con el foro, se pueden hacer aportaciones voluntarias de 5, 10 o 20 euros. Las cantidades son irrisorias por lo que sacamos del foro.

Espero no molestar a algún administrador con la aportación de esta idea. Si a alguien le molesta ruego sea borrada, pero bueno, de nuestras sugerencias pueden salir ideas para afrontar mejoras.

lo de las animadoras no estaría nada mal :smiley: