¿Qué ocurre cuando se monta "una orgía de diver´s" de altos vuelos? ...

Vaya pasote de relojes, increíbles, si pudiera elegir me quedaría con el ploprof y cualquiera de los MM

Qué pasada! Gracias por las fotos y los textos.

El sabado en mi pueblo hay mercadillo, veniros paca…

Que maravilla de piezas, que buen momento habeis pasado, que envidia cochina

Un abrazo

Lo reconozco, lo he leído otra vez.

Esto no es un me gusta, esto es un me vuelve locoooo!!

Tuvo que ser acojonante estar ante tal despliegue de artillería pesada.

Ya en las fotos uno no sabe ni dónde mirar. Doxa, Eterna, Certina, Rolex, MM, …, buff!

Me alegra que entre tanto material pongas tan bien al Tortuga. De todos esos es el único que tengo :sweat:

Un abrazo!

Es que creo que las emociones no nos deben impedir ver la realidad, la verdad …
Me encantaría tener un SD, (es mi grial) pero reconozco que el Tortuga es más util y comodo para el día a día, aparte de menos “problemático” y además como están viniendo de ajustados en torno a 0.5 - 3"/día …
Igualmente, gracias !!!

ja,ja,ja … gracias … un placer, a mandar … :smiley:
A todos, GRACIAS, como siempre !!!

Que maravilla de grupo.

El marinemaster, el omega ploprof, el rolex y el seiko nx son los que mas me han gustado.

Ahora, debo decir que si yo tuviera un Ploprof, que bonito es su culo por cierto, nunca le pondría, jamás, esa correa :slight_smile:

Pero claro, sobre gustos…

Muchas gracias por el reportaje.

Un post fantástico … como siempre Oscar … gracias por compartir :stuck_out_tongue:

Impresionante grupo de divers.

Aunque, como sabes, para mi, un reloj de buceo tiene que tener profundímetro (no bajo con ninguno que no lo tenga). Y de ese grupo, sólo cumple esa condición el Seiko NX, que tiene el problema de su precio, muuuucho más alto que cualquier ordenador de buceo de los que llevamos.

Pero todo el grupo es impresionante. Los que menos me gustan (por no decir que no me gustan) son el Citizen cenicero y el Seiko Tuna. La caja del primero la encuentro desproporcionada, y la caja Tuna no me acaba de emocionar.

Pero no desentonan con sus impresionantes compañeros.

Gracias por enseñárnoslos.

Grandes piezas.
Aunque el MarineMaster 1000 me deja en la luna.
Saludos

… estaba también el Aqualand compi … que conoces bien … si bien con armis “pijito” … je,je …
Gracias por comentar a todos …

FUuuuuuu…vaya nivel!! que bonitos son todos. No me extraña que las hormonas se dispararan entre tanta preciosidad. Yo opino como tú, con el Marinemaster 300, ya tiene uno una excelente máquina en la muñeca; ahí hay otros que por lo que valen, seguramente no verán el agua mas que en el lavabo con un poco de jabón…:smiley:
Pedazo de reportaje con muy buenas fotos, gracias por compartirlo.

Salu2.

pufffff,madre mía que pasada!!!solo en kilos de acero ya tenéis ahi una reunión espectacular!!!

tremendo psicoac.vaya hilo,vaya fotos y vaya colección de divers!!!

muchas gracias por compartir

saludos
tony

Wowww!!! Madre mia Oscar, hubo muchas babas y hasta si me apuras algo mas…:slight_smile: Impresionante colección de piezas que sin duda nunca veré con tanto detalle si no es que vuelvo a mirar tu excelente reportaje!!! Saludos Oscar!!!

Buenas, que buenos y magníficos reportajes confeccionas Oscar, muchas gracias por compartirlos, de los relojes que decir, impresionantes todos

saludos :baffle:

En esta foto estarían los que más me gustan…
https://s27.postimg.org/zcd1fmx4z/watches-zone_1.jpg
Pero con el Isaac Peral en el medio:

Al final le has puesto esa armis al baby-tuna… :smiley:

Gracias Marcos, un placer !!!
GRacias a todos !!!

Menudo material en asunto divers, patas negras, todos tienen su encanto, el Omega Ploprof es muy especial, dificil elegir uno, los mas vistosos me parecen el Doxa y el Padi ya que son los que destaca su esfera y sus colores frente a los otros casi todos negros, el Seiko el MM 1000 me parece muy desproporcionado con esa caja tan enorme para ser solo un 1000 metros, madre mia, si algun dia llegan a hacer un 4000 metros y siguen esa tonica lo hacen de 60mm

Buen material, si señor