Que opinión tenéis de swiss military?

La verdad es que la página web tiene buena pinta…pero lo de preguntar al vendedor, aunque lo he pensado y seguramente lo haré, me parece que puede ser como cuando le preguntas al camarero que como está tal plato…y te dice que todo está bueno.

Exactamente este es el Hanowa automático al que me refería cuando he comentado que no me importaría tener :beauty:. Durante un tiempo fue para mí el AquaTerra del “hombre pobre”. Cada vez que lo veo…:wao:

Creo recordar que hay algún otro “ilustre forero” que lo tiene o ha tenido.

Lo del número de edición limitada firmando la corona … :eek:

El reloj no tiene mala pinta, pero pensando que son 650 euros y que por unos 350 euros se compraron hace poco Glycines Combat Sub o por 500 y algo los Aquaris pues …

El Hanowa azul es precioso. Recuero la CRI que me creó en su día :sweat:

Yo también lo compre en Amazon y estoy encantado con el.

Es que por 250 lirios que costaba en Amazon si, eso fue un chollo porque solo el calibre pelado ya se va a los 120-30€ mas o menos

Pero reitero que 650€ por el que pregunta el compañero me parece una sobrada, hay marcas con renombre y fiablilidad como Glycine vendiendose mas baratas!. Pero es que el precio de este reloj , su PVP oficial es de 950€.:sweat: Y las caracteristicas no son brutales, 30ATM, zafiro y una 2824 de la cual no se sabe el grado…

Yo ni me lo plantaba

+1, soy de la misma opinión.

Sinceramente, y a pesar de que el reloj es muy bonito, veo que ese precio es demasiado para una marca tan poco reconocida como Swiss Military. Por ese precio creo que tiraria por Victorinox Swiss Army Dive Master, en cualquiera de sus versiones.

Son 500 mts, 50atm. Y válvula de Helio.

Y que mas da 500m. que 300m.

Si te gusta, a por él. Pero ten claro que la perdida de dinero en caso de que decidas venderlo dentro de un tiempo, será importante, en comparación con otras marcas de mas renombre.

Tienes razón. Igual por esa estética, mejor un corgeut…y asi me quito el mono.

Si hubiera mejores opiniones, igual me lanzaba…pero no.

Muchas gracias

Emo haces bien al descartar lo , demasiado caro

Por menos de 430 pequé yo hace poco con un 500 m con ETA 2892. Sin helio, eso sí, pero con una estética bastante más original y por 220€ menos con un mecanismo mejor.

Dejo esto por aquí… a darle pirañas…

http://www.ebay.com/itm/Swiss-Military-Hanowa-Colonel-Automatic-100-Genuine-and-Swiss-Made-/122652694433?hash=item1c8eab97a1:g:SW0AAOSwMgJZlSWb

Buen precio pero el pavo está en California y dice que a spain, nanai.
Que only to usa.

.

Entre transporte y aduanas, no quedará lejos del precio del de Amazon, si es que no lo supera. Por no hablar de la garantía.

Y ya que esa estética diver te gusta… por qué no te lanzas a por un Certina ds action?

https://www.relojes-especiales.com/app/img-mercantes/16/119/certina-ds-action-diver-automatico-c0134071105100-1-ti.jpg

Me gusta el guardacoronas del certina, pero me gusta mucho más el bisel del SM by chrono. Aunque el precio y los 44mm me han echado para atrás.

Si luego no me gusta, palmaria pasta pero a base de bien.