¿Qué os parece 96 puesto en casa?

El reloj aguantará bien el envite que le pueda dar un niño de 7 años.

Mis hijos tienen 6 años (mellis) y uno de ellos ha desarrollado la misma afición relojera que yo, y siempre me está pidiendo que le deje uno de mis relojes. Le suelo dejar un DB-36 viejo que tengo desde hace más de 10 años. No le dejo otros que tengo que ya son PRW y GShocks de otro nivel, por el temor de que los pueda perder o porque se los puedan quitar. De ahí mi reticencia a comprarle relojes “caros”. Cuando tenga más edad, y si sigue con su afición, iremos subiendo poco a poco el listón.

He visto que ya se lo has comprado asi que poco puedo aportar pero mi opinion es que si el niño tiene una buena muñeca porque no comprarselo.

Es de un color muy guapo y que al niño le gustara, y si es responsable y como debe de ser nadie se lo quitara, antes le cortaran la muñeca jijiji.

Buena elección, un f91w tambien lo veo bien pero estoy segura que a tu niño le gustara mas este rojete.

Edito otra buena opcion era el gw-5610 que en amazon a partir del 17 va a estar a 89 euros, eso he leido en un post de por aqui.

El mio que tiene 3 años hoy se fue a la guarderia con un g-9000 y a no ser que se lo quite un adulto el no se lo quita ni se lo quitan los compañeros, asi que si os gusta a vosotros adelante!

Un G es un G sea a la edad que sea jejeje.

Da igual que tenga 7 que 27 que 37 total, a saber de aqui a 20 años que llevaremos en las muñecas. Seguro que con el tiempo lo recordará como el mejor reloj que tuvo a esa edad y que con tanta ilusion sus padres se lo regalaron.

Salu2 pisha :wink: