¿Que os parece este proto?

Les ha quedado realmente bonito, aunque no se puede decir que sea un diseño muy original (se le ven demasiadas influencias).

Yo vi la gestación del proyecto, hace ya tiempo, pero cuando también vi el precio que se le ponía, ni me llegué a subir al tren.

Sus propietarios deberán estar muy contentos.

una preciosidad. sin duda

Sobre el precio, es una pena pero los 7753 son cada vez más raros, exóticos y caros. El que algo bueno quiere, algo le cuesta.

El reloj me parece muy bonito. Puede que yo hubiese hecho el bisel algo menos “FiftyFathomeado”, pero el reloj es precioso.

Referente al precio, pues pienso lo mismo que la mayoria. Puede que no sea caro por lo que ofrece, y entiendo que costando la 7753 unos 700€ es dificil bajarle el precio, pero a ese nivel de precios ya hay muchos relojes de marcas contrastadas muy muy interesantes. No es como ElBuzo, que era un reloj que por caracteristicas y precio no tenia rival precticamente en el mercado. Yo decidi bajarme al darme cuenta de que el precio era superior al que se puede conseguir el Hamilton Pionner Chrono, que monta el calibre Hamilton H31 de hamilton.

http://img819.imageshack.us/img819/435/hamiltonkhakipioneer.png

una pasada de fotos

el reloj es precioso, el precio totalmente inalcanzable para mí :slight_smile:

Muy guapo.

Yo lo descarté por la ausencia de calendario igual que el Cayman.

Saludos.

La verdad es que es una maravilla pero:

Me consolaré pensado que (quizás) es demasiado grande para mi muñeca…:grimace:

Yo estoy entre los futuros poseedores y no quepo en mi de gozo. Ha quedado mas que espectacular. En cuanto al precio creo que si hacemos números es ajustadisimo tirando a bajo con lo que ofrece y el calibre que lleva. Además han dado unas facilidades de pago importantes. Me ha costado quitarme de alguna cosilla, pero al final va a merecer la pena sobrado para un reloj tan exclusivo. Lo que mas me gusta de todo esto es que es un proyecto entre aficionados como lo será en su momento el GB-Fs de aquí, el Bauhauss de Rj, el militar de RpT o el Issac Peral de FdR. Es excepcional que en nuestro país movamos este nivel y estos ejercicios de afición.

http://imageshack.us/a/img823/6379/firmatypere.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/7153/typere3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola, dinos algo sobre como esta hecho el bisel lumeado, es zafiro?

Sí es de zafiro.

Yo al final, a última hora ( pero antes de sacar el Proto) y casi en plan arrebato, también me sumé al proyecto. Ya os lo presentaré cuando llegue ( se calcula que para noviembre por lo que he leido por ahí). Este año tenía un par de proyectos que quedan cancelados (entre ellos hacerme con un Strela), pero creo que va a merecer la pena… Eso sí salvo que las fuerzas no alcancen, sigo comprometido con GB-FS del foro.

Todos los Crepas hasta la fecha llevan el bisel de zafiro.

Yo creo que es más interesante esta vez el cristal de zafiro abombado tipo plexi y los 200m de resistencia para un crono

…por curiosidad, de que diámetro estamos hablando?? :grimace:

Creo que 42 de caja y 43 “y pico” con bisel. Pero no estoy seguro. Y es “alto”.

Gracias por la info compi…pues de tamaño no está tan mal, pero habrá que verlo en vivo :slight_smile:

Yo también lo estoy esperando, pero por lo que han dicho, va para largo. Creo recordar que después del verano … o más.