¿Que os parece este reloj?

yo si que lo cambiaba, aun que sea un poco grande, no es exagerado en exceso

Yo me lo quedaba es un reloj muy especial,me gusta.
El Hami khaki los hay a patadas,ya te lo comprarás mas adelante

Cambialo, y si no te haces a él, lo vendes, y con lo que saques te dará de sobras para él que quieres y para alguna otra chuchería.

¿Hay algun compañero que lo haya visto en persona? Yo tengo buena muñeca, por el tamaño no creo que hubiera problema, pero sin verlo en persona, ni tener referencias de el:confused:…

Hola a todos, pescadorj, yo le he tenido en las manos, pero claro, yo soy de relojes grandes, muñeca de 19cm, y en mi opinión, para ser un mil metros, buen tamaño, bien compensada la caja, aunque es contundente, pero cómodo, me parece un reloj de primer orden.

Un saludo.

.

Nadie da duros a cuatro pesetas…

Ya esta todo aclarado, aunque puse en el foro mi intención de realizar un cambio, el compañero que me ofreció el Hamilton kakhi belowzero, me lo ofrecio y no hablamos nada mas, hoy al pedirle mas fotos, me ha comunicado que a lo mejor era muy caro para mi???
Al preguntarle si esto no era un cambio, me ha respondido que si, pero que el suyo vale 600 euros? ?
Ante esto, le he agradecido la oferta y le he pedido disculpas por haberle hecho perder el tiempo y hasta otra.
Lamento de veras haberos hecho perder el tiempo, pero una cosa tiene que quedar clara a mi se me ofreció por mensaje privado, el Hamilton. para cambio, si me hubiera matizado que el suyo valia 600 euros, simplemente hubiera rechazado la oferta, y fin de la historia.
Llevo poco tiempo en el foro, pero no me gusta hacer el ridículo, espero que no me vuelva a ocurrir con ningun otro compañero,.
El nombre del compañero, me lo guardo para mi.
Un saludo a todos y buenas tardes…

Tan fácil vino como se fue.

El que te ha hecho perder el tiempo es él a ti, lo mejor es que queden las cosas claras desde el principio. Lo peor, que te hayas podido hacer a la idea que el Hamilton Belowzero iba a lucir en tu muñeca. A ver quién te la quita ahora de la cabeza. Suerte!