que os parece este?

Lleva un 6R15, como el Sumo.
Y a mí también me gusta mucho.

¡¡ Vaya gustos que teneis !!, si no fuera que tengo estropeada la máquina de hacer billetes, os los regalaba a todos ( incluido yo )
AFA

Al final te lo compraste???

Al final me parece que lo voy a comprar yo…

:eek: Que belleza de reloj!!! lo pondre en mi wishlist :smiley:

¿Alguien sabe donde ver una review del Alpinist? He leído que tiene 41mm de diámetro, movimiento 6R15B, Hardless,… ¿Alguien sabe el ancho de asas/armis?
Una cosa que me preocupa es el bisel. Creo que es bidireccional, pero no se si fluido o por saltos, como en los divers… ¿Alguien puede alumbrar algo de luz al respecto?
Gracias.

Ese alpinist es impresionante. Y además con las 6r15!! A por él!

Donde lo venden… el reloj es precioso.

es bidireccional el bisel yo estoy tambien interesado en este reloj es precioso.

Si que es muy bonito…

Se que es bidireccional, ¿pero va a “saltos” o “clicks” como en los divers o gira sin resistencia? Esa es la duda…

Para seguir haciendo “boca”, os pongo nuevas fotos… :smiley:

http://www.photowatches.eu/thumbnails.php?album=140

Y una foto donde se aprecia que el dial es verde :eek:

http://c-watch.co.jp/ww/photo/tuikaseiko/sarb059a5001.jpg

Ahora, a ver a quien no le parece una preciosidad…:inlove:

Me gusta mucho más con esa esfera azul plomo…

Es la suya, lo que ocurre es que cambia de color según incida la luz. Es algo similar al Sumo Azul, que con poca luz parece negro, y que luego se destapa con su precioso color original.

Si señor , muy interesante.

Ipresionantemente bonito ese Alpinist ademas como se dice con una 6R15 … , me imagino que la calidad de la caja y demas ira en consonancia.

¿Que precio tiene? y ¿Donde?. en Agosto es mi 40 cumpleaños y … soy un poco antojizo. jejejej

me parece mucho mas bonito en “plata” que en pvd

A mi tambien, tiene un dial verdoso precioso, y la caja y el bisel son imponentes en ese color plata.

no se …, una preciosidad.

Veo que tiene adeptos, así que no soy el único loco al que le gusta… A ver si va a pasar lo mismo que con el military…

Alguien que lo haya visto en persona o lo tenga, me podría aclarar, si los símbolos del bisel están grabados o pintados?

En las fotografías que colocó lubusssster parece que están grabados, pero no lo veo tan claro…