¿Qué os parece?

La caja la veo muy angulosa, como serrada con sierra de calar, prefiero algo más “zen” el conjunto es bonito

Esta chulo pero no suelen ser relojes para mi, demasiado formales y suelen quedarse en el cajón o para ocasiones especiales, personalmente por ese precio me iría a un Seiko Premier, me transmiten mas confianza y lo veo como mas reloj, o incluso un Tissot, Certina o similares, y si me apuras un Longines de vestir usado que mas o menos pienso se podría conseguir.

El “problema”, es que de Tissot, Certina, Seiko, Hamilton, Longines, etc, o tengo o he tenido ya todos los relojes de esas marcas en este estilo que me gustan…:wink: De hecho, no tengo demasiado claro lo de ir por este reloj, porque se parece bastante con ese guardacoronas a mi Longines Conquest Sport plata. Y obviamente, no voy a vender mi Longines para hacerle sitio a uno de estos… pero reconozco que tanto el azul como el blanco con índices dorados me están haciendo “tilín”…:inlove:

El guardacoronas para mí sobra de todas, todas le sienta como un tiro y por el precioo que piden cualquiera de los aquí presentes hace virguerías. Me parece carillo.

Por si es verdad…Meccaniche Veneziane - 20% off with code blackfriday2018_coupon.:cool:

Bien mirado lo veo muy tosco para un reloj de traje, el guarda corona sobra y es muy grosero para esta pieza, las asas de cortes fríos y poco cuidado para un reloj de vestir, un diseño feo por el concepto que me parece a mi es este reloj y encima me parece caro.

En la caja no lo tengo, así que … :ouch:

Siejque… Unos tenemos la fama…

No. Caro y hay sólo un render para determinar su compra. Hay infinitas opciones por ese valor. Ejemplo: un cóctail con 6R15.
Saludos

esta muy chulo, sobretodo el blanco con agujas azules, para dad

No esta mal pero el precio lo veo caro.