¿Qué os parecen estos precios?

Muy bonito, enhorabuena, me gusta, no tiene los segundos de la hora ¿no?

Si señor, un chollazo de los güenos. :slight_smile:

Y el reloj es precioso. Me alegro mucho. Que lo disfrutes. :slight_smile:

Alguien ha salido escopeteao del hilo al verlo y ya no quedan mas cronos pandas.

Una oportunidad de las buenas, precioso.

Los compradores ninjas han vuelto a hacer de las suyas. :smiley:

tiene un no se que… esta bien este hamilton, ademas crono con dia de la semana, una informacion que personalmente encuentro muy util.

Felicidades muy bonito. Ha sido una compra maestra👍🏻

Ya sabes que hay una autentica plaga en la “interne”, al acecho, incansables y siempre con dinero fresco los joios!

Un abrazo Eugenio, a ver cuando retomas tu faceta de “relojero loco” y nos brindas una clase magistral de destripamientos gore de las tuyas, inenarrables

Lo mio es de preocupar con los cronos y con los panda…

Ehhhh! Lo tienes repe. Eso no vale, es abusar.
Tienes que compartirlo. Me conformo con el Seiko ese viejo cascado.

Enhorabuena. Muy buena compra de un muy buen reloj a un muy buen precio. ¿Qué más se puede pedir?
Disfrútalo mucho.

Ofertón

Un reloj precioso. Con decirte que me descubrí yendo al armario a por el traje de ninja y todo…:smiley: Menos mal que recuperé la cordura a tiempo, que yo no soy de cronos…:sweat: Pero tiene un cierto airecillo retro que…:beauty:

Estoy seguro de que aquí ha caido mínimo uno, y me huelo quien ha sido…:ninja: Y no soy yo.:sweat:

Relojazo a un precio cojonudo.

Precioso ese panda :inlove:

Yo compré uno parecido por 700 eur y me pareció un chollo. Y me encanta que no tenga segundera, esa configuración bicompax… ¡Que bonita!

Espectacular y el precio muy bueno…por cierto ya no queda ninguno…

Muchas felicidades raist, un relojazo en toda regla. Que lo disfrutes.