¿Qué os parecería esta "mod"?

A mi parecer le aportaría un cambio estético sutil diferenciafor que, para bien, no acabaría con el diseño multiusos que emho caracteriza este Certina. Ahora bien, no creo que darle color a la trotadora solucione el problema de legibilidad que dices tener con él, a no ser que tu vida se mida en segundos. Yo cuando miro el reloj me fijo en la aguja horaria y en la de los minutos, y esas en tu mod no cambiarían.

Si ese Certina fuese de 42mm…:wao:

si cambias la aguja segundera por otra de un color diferente, no sera la unica vez que lo hagas, tecansaras y volveras a cambiarla una y otra vez, y eso solo hace que desgastar la rosca de la tapa, el cañon de las agujas etc. o sea un desgaste inutil de las piezas del relo, lo digo por experiencia, asi que yo lo dejaria como esta que esta muy bien

Déjalo como está, y si no ves bien la hora, pues ya tienes excusa para venderlo…

No quiero venderlo, panda de cansinos…:frowning: Y lo de cambiar la trotadora es por diferenciarla de las líneas que dividen la esfera y del resto de agujas cuando hay poca luz. Con cambiar esa sería suficiente para saber que el reloj está andando y para diferenciarla de la minutera que es con la que se confunde.

Se me olvidaba, gracias por pasaros y opinar…:smiley:

Otra opción:

Y lo pintas del color que quieras. :smiley: :smiley:

:ouch::ouch::ouch:

No hay manera de que pares quieto, Pepe!!! :D:D
Yo lo que haría es mandar el Reloj a Angelo y que le cambiara el lumen por uno más tostado y así creas contraste para ver menor la hora.
Ganarías mucha más visibilidad.
Si solo quieres tocar el color de la aguja iría a un azul turquesa o a un verde medio (se está poniendo de moda en algunos relojes).
Descartaría los rojos y naranjas por que no es un reloj muy sport y el amarillo por que le sentaría raro.
Puedes pintar la original y si te cansas y quieres volver atrás solo tienes que pedir una nueva.

En lo referente a la facilidad de visión de la hora no hay nada como los relojes de estetica militar. Los pilot con dial A para esferas negras y los marine (a ser posible con números y agujas azules) para las esferas blancas son mis preferidos.

Pues mal no le queda :cool:

Y la puntita nada más

:wao::wao::wao: ¡Uau… mola mucho! Me gusta mucho con la punta sólo en rojo. La verdad es que pensaba más en una aguja entera en celeste o similar, pero la opción de la punta sólo en rojo queda muy bien y es discreto.

Gracias.

Hombre compañero , con todos mis respetos , mal no queda, pero bien tampoco sinceramente… Ese color rojo le da un toque deportivo , racing, de competicion, y este modelo en concreto tiene de deportivo y racing lo mismo que yo de cura, saludos

Hombre, racing no es, eso es seguro. Ahora bien, algo deportivo debe de tener cuando es el heredero directo de una saga de relojes de montañeros/aventureros.

No le pega compañero, es mi opinión , si algún dia te cansas de el yo lo adoptaría, un saludo

Yo también le dejaría como esta, pero le punta en rojo le queda muy bien

El tamaño de la fuente la puedes cambiar en el navegador, dependiendo del que uses busca por configuración o preferencias
Para subir fotos voy a copiarte lo que te he respondido en el otro hilo:

Para subir fotos yo te recomiendo una web muy sencilla, imgbb, https://es.imgbb.com/ , incluso puedes subirlas, dando al botón superior de subir, sin darte de alta ni nada, te recomiendo que si te des de alta para tener tus fotos más controladas, después de subirlas, busca el enlace bbcode, esta por debajo de la imagen, lo copias y lo pegas aquí donde quieras que aparezca tu foto

jejejeje… oleeeeeeeeee… mi propuesta original queda coj****a… gracias por la ilustracion Kalessin!

En mi opinión es más deportivo que elegante y el toque rojo le queda muy bien. Ya sabes: sobre gustos, colores (y relojes) … :slight_smile:

La aguja entera en rojo destaca demasiado pero solo la punta no le queda mal.
De todas formas lo dejaba tal cual esta,a veces el resultado no es el esperado y luego es peor.

Me gustan mucho los relojetes con la punta de la segundera en color. Este lo estuve buscando bastante tiempo.

De deportivo tiene bien poco ese modelo y SI, eso esta claro compañero , para gustos los colores, para mi gusto no le pega ni en cola, un saludo

Pues incluso viniendo de serie como viene tampoco me gusta, como he comentado ese toque rojo entero o solo " en la puntita " de la aguja le da un toque deportivo, racing, de competición , juvenil, atractivo, desenfadado y este reloj No reune ninguna de estas " virtudes "

Yo este reloj lo veo mas como un reloj elegante, para ir bien vestido, para ir de gala, ideal para la BBC , para quedar con una chica para cenar , para salir de marcha, para trabajar de cara al publico, asi que en mi opinion no queda bien , un saludo

Yo lo dejaría como está. Es un reloj muy bonito, no le hace falta ningún aderezo :wink:
Y en caso de quisieras cambiar la trotadora sí o sí, la opción de pintar solo el extremo de la manecilla me parece la más acertada.
Saludos.