¿Qué otras marcas de relojes tenéis a parte de los Casio G Shock's? ¿Y porqué?

Pues Casio que no son G también tengo, me gustan en especial los digitales pequeños como el F91 o el W86

Por otro lado tengo:

Girard Perregaux: Me gusta mucho la historia de la marca y los relojes vintage de esta, tiene unas esferas muy limpias y las maquinarias una gozada.
Favre Leuba: Otra con una historia muy buena para mis gusto, este lo tengo además por su complicación de triple calendario y fase lunar :inlove: que es mi complicación favorita hasta el momento.
Rolex y Tudor: Me encantan las cajas Oyster de estas empresas y los relojes en sí tengo uno con bisel liso y otro con el dial estriado, que hasta que no lo tienes no eres capaz de apreciar lo bonitos que son.
Hamilton: Me gustaban y dudaba entre este y un Seiko 5 SNK para el uso diario, finalmente me decanté por el Khaki ya que era manual en lugar de auto (me gustan más por norma general) y el ver el modelo en la película Interstellar fue el detonante final.

Tengo pendiente que me llegue un Seiko 5 SNK que finalmente no compré por el Khaki :eek::smiley:

Madre de dios, como calzan algunos …:smiley:

Gracias por las respuestas de cada uno. Como bien indica Skahill, el del problema con un Omega fue mi caso …

Saludos Comando

Buenas! De casios no gs solo tengo un marlin, luego tengo un sumo, un gigandet, un Hamilton khaki, un naylamp normal y el 300, un mondia y un acuaracer.
Saludos!

Disculpen la confusión.

breitlings,omegas,hamilton,cuervo y sobrinos,tissots…un poco de todo.relojes buenos,relojes caros y baratos…

en mi caso,al contrario que calvete,he pasado de relojes de “cierto lujo” a los g´s,de los cuales estoy profundamente enamorado y son actualmente los relojes que mas me dan y de hecho los únicos que pongo.

un saludo

tony

Buenas
pues tras llevar muchos años con esta aficción y haber pasado muchas marcas por mis manos Tissot, Oris, Hamilton ( hasta 4 modelos), Carrera, seiko, ahora me quedaría una muestra de

Gshock
Protrek
Tag
Omega
Breitling

Estoy mas que satisfecho y estable. Lo único que me sigue tentando y moviendo es el mundo de los Gshock y protrek. Con respecto a las marcas de gama superior ya no me convence nada o ningun modelo y supongo que por necesidad y obligació,n tendré que darle salida a alguna pieza.

Saludos!

Swatch, Luxmento, Certina, Orient, Racer, Garmin, Marc & Sons un poco de todos los paises.

un Saludo

Hola,
En mi caso tengo: G Shock (4), Casio (2), Seiko (2), Garmin Fenix y algunos más.

Saludos

Pues después de haber pasado por muchas marcas, hami, omega, tissot, tag, certina, oris, tudor, maurice lacroix, orient…
He vuelto a los gshock. Y un par de seikos además de un MM y un parnis vestidero.

Al final, toooodos sirven principalmente para lo mismo…
Saludossss

Un poquito de todo esto:
Seiko, J.Springs, Lorus, Orient, Citizen, Omega, Tissot, Certina, Swatch, Vostok, Vostok Europe, Sturmanskie, Raketa, Poljot, Elektronika, Luch, Parnis, Shanghai, Sea-Gull, HMT, Oregon Scientific, Sector, Radiant, Time Force, algún Marea, DKNY, Fossil, otros chinos (bastantes),otras marquitas varias… y muchos Casio no G-Shock.

Dos G shocks, un swatch Boreal automático, un viceroy automático, dos lotus de cuarzo, un vostok amphybia y tres vintages automáticos citizen, orient y seiko… se me olvidaba mi skmei de cinco euros, el que mas uso.