Que pasa con los Cayman

[QUOTE=“kaik;693634”]

Jodeeeee…pues para un reloj de esa pasta lo veo un fallo gordísimo de diseño… :wao: :wao:

Otra cosa que no me gusta del dial es el “3000” que han plantado después del “Cayman” demasiado grande…emho ese 3000 sobra ya que hay otro 3000 metros puesto justo debajo…parece que sólo les falte ponerlo con colorines para que se vea que es sumergible 3000m…:eek:

A mí desde luego me parece un reloj sosillo, y creo que eso es lo que pasa con estos Caymanes, que a mucha gente le ha decepcionado también al recibirlos, aunque algunos de los poseedores se esfuercen por decir lo contrario, y lo entiendo…gastarse tanta pasta por un reloj que no te llena del todo debe ser decepcionante…desde luego en los renders no está mal y parecía otra cosa, pero en fotos al natural pierde bastante emho, por lo menos las que yo he visto hasta ahora… :sweat:

Diréis que con el Buzo y otros modelos de Crepas pasó parecido…pero yo con este es al que más críticas he visto y que menos ha gustado a la gente del foro en general…por algo será :beated:[/QUOTE]

Cagadilla en el descentrado… No caí en la cuenta hasta que me aviso Diseno. Y si es decepcionante cuando esperas algo con tantas ganas y tanto tiempo… No os imagináis lo que es abrir la preciosa caja en la que viene, y ver eso… En fin, de todo se aprende en esta vida.

Saludos.

Madre de mi vida…
No me creo que a Crepas se le haya pasado ese detalle, me parece un error de bulto y grave, muy grave para un reloj de 1.000 pavos. :sweat:
Estas cosas no me gustan nada, y en mi caso, que soy un maniático de la simetría (allá donde debe tenerla), si lo hubiese comprado, no tardo 15 minutos en ponerlo a la venta.
Lo lamento mucho, pero yo estas cosas igual se las paso a un Parnis o hasta a un Vostok, pero no a un reloj de 1.000 pavos. Y me fastidia, sé que Crepas suele hacer bien las cosas, pero espero que no se les haya subido a la cabeza el tema de las ventas en los foros, porque con estos detalles bajan mucho (en mi opinión) lo que ya se espera de ellos.

También estoy con Kaik al 100%.
¿Pero a quién se le habrá ocurrido poner DOS VECES 3.000 en el dial y en líneas sucesivas de texto? :eek:
Eso por no hablar de lo feo de la tipografía. :sad:
De verdad, me alegro por los propietarios a los que estas cosas no les afectan en su decisión de haberlo adquirido y estén ya disfrutando de su Cayma sin atender las críticas negativas (cosa que debería ser así), pero qué queréis que os diga… :sad: Por mucho que lo miro, no lo entiendo, me parece estar viendo un reloj defectuoso de fábrica. :beauty:

Pues espero que no se les haya subido a la cabeza lo de las ventas en los foros y las revalorizaciones… El tema de las revalorizaciones lo han atajado, el Tektite salió más caro y este más todavía. Con lo que se evitan las revalorizaciones, que era un punto fuerte de Crepas.
Lo del descentrado… no entiendo como no lo han visto. Y lo del armis venir sin eslabones sobrantes…
Menos mal que no me apunté, no me convencía mucho el modelo y sin fechador menos todavía. El modelo original si lo llevaba…
Espero que tomen nota de estas cosillas!!!

La verdad es que el texto de abajo es muy repetitivo, dos veces ponen lo de 3000 (podian haber puesto “cayman” solo arriba o “cayman 3000m” ) y ademas añaden otra vez 3000m pero con otra medida, 9900 ft (pies) que efectivamente se escribe ft y no fts en todos los relojes que usan esa medida como por ejemplo el 300m de omega que son 1000ft y lo ponen todo en una linea 300m/1000ft que no ocupa nada practicamente, pero mira que se han liado .

Ademas de que esa medida es sajona, no es interesante. Queda mejor Fathoms (brazas cuya abreviatura es fm y cuyo valor es de 1.852m para la braza española y que es equivalente a 1/1000 milla nautica, que no es igual que la inglesa iglesa que tiene mala conversion en este caso).

Ademas, ¿no es un reloj español? Ya que te lias y pones METERS en grande, joder pon “METROS” y asi es mas exclusivo y queda identificado. O pon la “m” en minuscula según el SI de unidades, que en mayuscula significa otra cosa.

Lo del descentrado es bastante cantoso pero lo que de verdad me echó atrás fue lo exagerado de su culo, visto de perfil su tapa trasera queda muy voluminosa con respecto a sus asas, lo que hace que sea difícil que no cabecee en la muñeca. Creo que se pasaron con su grosor. Saludos

Hola compañero,
Aunque tiene el culo gordote, no cabecea, cosa que me sorprendió agradablemente. En cuanto a lo que dice diseño, hay que fijarse mucho para verlo, ya que el cristal tan grueso hace que todo lo que está dentro parezca móvil. La repetición de 3000 puede ser un fallo, por repetitivo. En definitiva, creo que será uno de esos relojes extremos y no por la profundidad que aguanta, sino que o te gusta o te disgusta mucho, sin medias tintas. Cuando me llegó también pensé en ponerlo a la venta y aún me lo estoy pensando, el reloj me gusta y mucho y en muñeca queda muy bien, aunque me lo veo grandote, saludos Xeretano

Yo el mio acabo de enviarlo a su nuevo propietario, espero que el si sepa ver las bondades, que seguro que las tiene, que yo no supe ver… en fin a otra cosa mariposa…

Has hecho bien…mira las bondades del Type RE que ese tiene mucha mejor pinta…

Ufff, noooo, quita quita, no me gusta nada de nada, si acaso me gusta algo es la configuracion bi-compax, el resto nada, ademas, necesito descansar un poco de Crepas y Tacticos… voy a ir a por uno mas generico… que a buen seguro os va a gustar tanto como a mi.

Ademas, os habeis fijado en el bisel y el insert, no se el tamaño que tiene, pero parece que les han hecho 2x1 al encargar los del cayman… :D:D

Hombre…creo que no debe de tener muchas ganas de más crepas, tal cómo vienen…no sólo por fuera tienen errores, personalmente el crono no me gusta nada, pero eso ya es personal.

:eek:

¡Virgen de la Patarrastra, patrona de los cojos!

Menuda cutrada, ¿no? Anda que si el Tío Gong no centrara bien los textos en sus relojes, se lo iban a comer con patatas en los foros de relojería.

Estos chinos, mira que son descuidados…:wink:

Esta claro que le has cogido mania…pues haces también bien si no te mola por lo que sea la marca la olvidas…respecto a lo del bisel, creo que no llevas razón el del Cayman es algo inclinado y el otro no…

Cuenta, cuenta…:smiley:

Algo que no sepamos los demás?

respecto al gusto personal, eso ya que cada uno elija lo que quiera…

Cuando abrieron mi tektite estaban los tornillos que sujetan el calibre a la caja atornillados a mordiscos, el CAyman de Dani andaba algo parecido, incluso creo que le faltaba un tornillo de sujección…lamentable…ya sé porque no hacen traseras vistas…a crepas le urge un cambio de proveedor asiático…

Pues será cuestión de abrirlo, tengo curiosidad con la solución del disco del fechador.

Saludos

No los revisan antes de entregarlos, creía que pasaban por Quiroga, saludos Xeretano

Me parece increíble!!

Un reloj de más de 1000€ con semejantes fallos… Es imperdonable, sinceramente.

Yo creía lo mismo.

De hecho, creo que ellos mismos han dicho alguna vez que los relojes son revisados uno por uno… Como debería de ser.

Lo que no entiendo es que la gente todavía diga que no se nota, empecinados en defender lo indefendible, dicen que hay que fijarse para ver el descentrado, es como si pone rayman en vez de cayman, coño, si no lo miro no se nota, solo veo rayman cuando me fijo con detenimiento, que pijadas…el descentrado es brutal, porque coincide con uno de los índices más grandes de la esfera que es el de las 6, también es cierto que soy muy tiquismiquis de los centrados, márgenes y demás, el que no le importe pues “chapeau” pero el descentrado canta “La Traviatta”, sinceramente…me jodería muy mucho tener un reloj de más de 1000 euros y que ni siquiera me hayan centrado bien el texto, como si hubiera diseñado el dial un tio que ni sabe borrar y volver a centrar, es muy cutre, es una pena que les pase esto, o se les está yendo de las manos, quizás muchos proyectos…no lo sé…pero son errores imperdonables en relojes de ese precio, la categoría en un reloj la dan los detalles y la calidad no el precio. Lo bueno (o malo) de crepas es que siempre te lo va a comprar alguien.

Yo tambien soy muy tiquismiquis con la perfeccion y como ya he dicho, para mi es imperdonable.
Me pasa a mi eso con el Cayman y no unico que iba a ver cuando mirase el reloj o la hora seria el descentrado del texto, se me irian los ojos directo ahí. :sweat::doubt: