Qué placer comprar, pero qué placer vender ¿no? ...

Ole tú, no. Que envidia…:sweat:

Aunque pensándolo bien, yo no soy de tener cosas que no uso. Si acaso, tengo unos cuantos libros pendientes por leer, pero algún día caerán, sí o sí.

Cada uno es cada cual, coleccionas algo a parte de relojes? ya que si podemos tener ejem una colección de calculadoras antiguas, de radios antiguas, maquinas de escribir, de paquetes de tabaco, de sellos, de monedas, de llaveros, de cucharillas, de dedales, bastones etc colecciones de lo que sea y verdad que no todo lo que se colecciona se usa, pues porque en una colección de relojes si unos no se usan parece es un sacrilegio?

Pero tambien entiendo que este planteamiento lo puede tener el que tiene supongamos 8, 10, 20 relojes que los puede rotar facil pero el día que uno tiene ejem 50, 100 o mas y le es casi imposible usarlos todos y pasa de historias después ya entiende que se puede coleccionar sin necesidad de usar ya que una cosa no quita la otra, claro esta cada uno es cada cual y mas cuando el dinero no es un problema o no lo necesita para otros caprichos o cosas.

Hola, nunca venderé ninguna de mis piezas y quizás algún día llene una bañera con todas ellas y nos bañemos juntos (esto último es broma), todas las piezas tuvieron un motivo para entrar y no dejaré abandonada al mercado a ninguna.

Saludos

hay veces que vendo algo y no me pongo a llorar por los pelos

Quería empezar una colección de billetes de 500, pero los están quitando :ninja:

Ya en serio, bastante mal me miran en casa por tener 10 ó 12 relojes, como para tener alguna otra afición que implique coleccionar.:beated: