Que preferís en este caso automático barato o cuarzo caro? Glycine vs breitling

No se que diámetros tienen estos contendientes, pero el diseño de los Breitling siempre me han parecido algo recargados. Por tamaño me quedaria el Breitling, por calidad intuyo que tambien, por diseño y tipo de reloj que me gusta el Glycine.

Una eleccion dificil

Muchos intangibles y tal pero dame el B…, el G juega en otra liga

Me quedo el Breitling. Me da igual el menor tamaño (que para mi sería perfecto), el que sea cuarzo (un cuarzo de la calidad Breit es sinonimo de calidad), y que tenga mas años (un cuarzo Breit morirá contigo).

Con el que más te guste, a mi ya se me pasaron los complejos entre pilas y automáticos…
Con el que mas comodo te vayas a sentir, el que más te vaya a llenar, dejando a un lado ese eterno debate…
Un saludo compi!

Yo me quedaría con el Glycine

El diseño de ese Breitling ya es iconico asi que ni lo dudaria.

Hombre, compi, una pila de menos de 10 euros, cada 3-4 años… no creo que arruine a cualquiera. Mas mantenimiento tiene un automatico, si quieres tenerlo en buena forma, y mas costoso.

Independientemente de que tipo de calibre lleve cada uno, me gusta mucho más el Glycine.

Personalmente mecánico. El cuarzo analógico acabaría no poniéndomelo, por caro que fuera.

Glycine

Pues para mí el breitling, diseño que me gusta, marca contrastada y no me frena que sea cuarzo.

aun que no le hago ascos al cuarzo, prefiero el automático

Un Breitling de cuarzo son palabras mayores, no hay color.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPsUk-IDiXzQixzeqH2D9B-b6RzzQK-XcDKRGg4HJf-9TlTGLF_Q

Creo que la pregunta no es la adecuada:

  • Si lo planteas por precio, entonces lo más probalbe que lo que valores sea la marca, en ese caso esta claro que el Breitling
  • Por tipo de movimiento, personalmente me que do con el automatico. Pienso que un reloj mecánico tiene algo de nostalgico y artesano que no encuentro en uno de cuarzo. Si solo quisiera saber la hora, me llegaria con el teléfono.
    -Por estetica, es algo muy personal en lo que no voy a entrar a valorar, ya que cada uno tenemos nuestros propios gustos.
  • La pregunta que creo que es más importante es ¿con cual te sientes más a gusto llevandolo?. La razón es una cosa y los sentimientos son otra muy diferentes y en esto de los relojes creo que al final todos nos movemos por las sensaciones que nos transmiten nuestros relojes cuando los llevamos puestos.

Entre estos dos, por estética, el Glycine.

Aunque las tripas del Breitling son de mayor entidad. Difícil elección.

El reloj breitling esta mucho mas lindo, a mi lo que menos me importa es lo que tiene dentro, me importa que el reloj me guste, si no me gusta y lleva una muy buena maquina, no me interesa!! la imagen lo es todo jejje

Por exactitud… por precio, caché, intangibles, reconocimiento… por su estética inconfundible… porque no nos engañemos, el Breitling juega muchas ligas por encima, diría que es “más reloj”.

Aún así, Glycine. :cool:

Muchas gracias a todos por las opiniones. Veo con agrado que por un lado no se tiene tanto prejuicio a los cuarzos, y por otro lado pensaba que el glycine iba a salir peor parado, más que nada porque una marca pesa bastante más que la otra.
Como dije yo no veo para nada mal acabado el glycine, es más al natural es un reloj muy chulo, y seguramente aguante una temporada en la caja, ya que por los precios que se consigue para mi es una compra maestra.
El breitling nada que decir, es cuarzo, pero yo que no tengo prejuicios con este tipo de relojes, pues me parece otra compra maestra si no lo mojas. Cambio de pila cada 3/4 años y a correr, sin hacerle hermetismo claro, que entonces el cambio de pila ya sube un pico.
En definitiva dos relojes muy recomendables cada uno en su gama. Yo no tendría nada claro con cual quedarme si tuviera que elegir.
Un saludo.