Que proyecto os hace mas ilusion?

A mi el Ferroviario me parece un proyecto único. Muy original. Los otros proyectos, aún siendo muy interesantes, puedo comprar cosas parecidas fuera.

A mi el FF, quiero tenerloooooooo, lo quiero YA! bueno vale hay que ser paciente:confused:

El FF sin lugar a dudas.

Pues yo opino que lo mejor es lo que habeis dicho: la gestación de estos relojes.

La verdad es que tampoco tengo excesiva experiencia, pues llegué aqui con el Gagarin casi finalizado (me pude apuntar a los últimos), y acto seguido me apunté al B-Uhr y al FF. Sin embargo, entre el retraso en tenerlos y los precios (aunque baratos para su calidad, son altos para mi) me hizo decidirme por otros objetivos en su misma dirección (el Laco Pilot y el Seiko FF), por lo que me he borrado de ellos.

Por temas de presupuesto tampoco me he podido apuntar al Okeah (aunque me hubiese gustado hacerlo), y el Ferroviario me parece un proyecto muy interesante, aunque no ese tipo de estética no es la que más me gusta en los relojes, por lo que tampoco estoy en la lista.

2011 ha sido un año loco para mi en compras (aunque no de muy alto calado, han sido bastantes relojes), y tendré que pensármelo mucho para apuntarme a otras cosas, aunque espero ver los proyectos que surgen, y ayudar en lo posible.

Para mi el FF tambien…:inlove: :inlove: :inlove:

+1 Sin duda el FF es mi reloj soñado hecho realidad. Espero que no crezca mucho en tamaño, que con 42 está de sobra bien (mira los rolex).

Los B-Uhr me encantan, pero este dial no.

Sin ninguna duda el FF es el grial de los relojes y como va a ser inalcanzable, el proyecto FF es el mejor proyecto que podíamos hacer.
Seguro que hay diversas opiniones en cuanto al tamaño aunque pienso que hacerlo en su tamaño original de 45 mm seria lo perfecto…
Seguiremos esperando ¡
Saludos a todos.

Yo tambien creo que el tamaño del proyecto FF debería ser como el original, pero bueno doctores tiene la iglesia…

+2, aunque de 42-43 tampoco le hareia ascos :stuck_out_tongue: :smiley:

+1, tampoco estaria nada mal. :slight_smile:

sin duda el okeah
¿porque?
-pues es el primer proyecto en que participo despues de dejar pasar muchos trenes -sin segundas-.
-mi mujer lo vio le gusto y tambien se metio por su cuenta -aqui si hay segundas se lo paga ella-.
-es un final edition de un reloj mitico que siempre me habia gustado-.
-nunca jamas, ni por relojes que valen 15 o 20 veces mas habia tenido tanta ansia por un objeto que solo señala la hora y esto si es señal de algo.
saludos

Sin lugar a duda el okeah, ya que es el primer proyecto en el que me meto.

Pues después del hilo de El Monitor: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=40737, creo que el proyecto B-Urh es el que más me apetece ahora mismo :stuck_out_tongue:

Y para cuando un matemático :smiley:

El FF. Creo que va a ser, si se lleva bien como sé que se hará, el proyecto mas bonito y apetecible de todos.

yo creo que el FF-GB, tiene una pinta que no veas… tendremos que esperar acontecimientos

Mi intuicion me dice que el FF es de esas pocas ocasiones que se juntan varios elementos que hacen que el resultado final sea excepcional. He visto muchos proyectos, este tiene pinta de ser de los mejores.

Sin lugar a dudas el Ff -Gb, me Encanta!Este proyecto es una pasada, tiene muy buena pinta, a ver sí sale bien.