Qué proyectos os traeis entre manos?

Quiero envejecer un 3646 que tengo de DSN (TYPE A) RP esfera marron con agujas de latón dorado, a este reloj para mi gusto le falta envejecer el dial y las agujas y quedaría perfecto ya que ya viene muy bien acabado en cuanto a componentes.
El otro que quiero envejecer es el EGY 7750 de DSN lo mismo, dial agujas y un plexi de NW , no se si comprarle el dial especifico que vende NW para este reloj, pero 100$ pican y el suyo si se lo pudiera envejecer y quedara bien sería suficiente, a este reloj me gustaría modificarle los agujeros de los pasadores para ponerle unos pasadores mas apropiados ya que el sistema que lleva no me gusta.Este reloj ya trae plexi pero el de NW es solido y mas alto.

Luego tengo un 6154 y un 6152 ya acabados pero quiero sustituirles los movimientos por sendos M.3601.
El 6154 de bronce lo tengo en el medico ya que me adelantaba mucho y de paso modificarle el tubo de la corona para que quede esta mas enrasada y ponerle unos rodamientos mas largos a la 6497 bronce “cortebert”

Con esto ya tengo bastante tajo, no voy a comprar nada hasta no tener las piezas que ya tengo como quiero.

Si el dial de egi te gusta tal cual pero lo quieres algo más envejecido, puedes mojar alguna pequeña esponja (tipo maquillaje) en pintura muy aguada y, eliminando el exceso, aplicarlo de forma suave sobre el dial. Así, conservas las inscripciones y además le das un toque especial. (aunque esquivar las letras sólo lo podrás hacer si tienes buen pulso )

Otra opción, sería envejecer sólo la textura, aplicando algún barniz mate o satinado desde lejos para darle un toque especial.

Gracias Emilio , el tema es que para el tema de la pintura soy muy negado y las experiencias que he tenido no son satisfactorias, con otras cosas si me atrevo, pero con la pintura lo que he hecho no me ha salido bien. pero veré de buscar la mejor solución.