¿ Qué Reloj lleváis hoy 04-01-2.019 ?

Mi enciclopedia solo es de un libro :smiley:

Saludos Comando

Jajajaja, más quisiera yo … solo son modelos vintage’s … mi economia actual no me da para modelos más actuales …

Jo la Nintendo, por ahí tengo la mía, sino recuerdo mal era como la tuya, el famoso Donkey … que recuerdos …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Que va los Reyes no me van a traer ninguno, el año pasado no me porte muy bien :smiley:

Jajajajaja, trabajar en la Casio … ya me gustaría :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos Comando

¡Pero qué burrote que me ponen los 5500!. Y con los botones rojos más…
Te ha quedado estupendo.

Madre mía cómo andamos este finde de clasicazos…
¡Im-presionante!

Muy wapos modelos que tenéis este viernes entre modelos raros de ver y clasicazos.
A cual mas wapo.Yo con otro clásico más.
Feliz finde a todos y que los reyes dejen alguna pieza.
Saludos

Menuda galeria de piezas,a cual mejor.
Yo con el DW-5750 que tengo desde navidad.
Buen finde

Buena pieza Pedro!! Y con su correa original.Yo tengo un dw 210.La verdad es que sin su correa pierde bastante.Es una pequeña roca.
Recuerdo una época en la que abundaban en las muñecas.Son fabulosos estos Heavy Duty-

Afoto de archivo, que voy más liao que la pata de un romano…

¡Qué os traigan muchas cosas los Reyes!

Muchas Gracias Juanma!
La verdad es que son contundentes estos pequeñines.Son rocas como bien dices.
El Dw210 salió antes que este Dw240.Es también un buen “bicho”.Es otro HD,aunque no lleva logo.
Saludos y buen finde y noche de reyes a todos.
Si a alguien los reyes le dejan una pieza,mañana la muestre,jeje.

Si, el dw 240 para mi es mas bonito.Le queda muy bien el logo en color rojo.Felices Reyes a todos!!

Sex me quedas anonadado por no decir acojonado​:raised_hands::raised_hands:
Juanma muy guapo el Marlin. Algun dia caerá.
DWC como me gusta ese 5500!!!

Yo hoy sigo con el rey de oros que mostré el otro dia. Me da pereza quitármelo, no tengo ninguno que me llene más.🤷*♀️

Buenos días…

Menudo clasicazo!!

Gracias!! La verdad es que es un marlin al que le tenia ganas, y se me ha puesto a tiro de casualidad,junto con un dw 1000 black del que no me hice precisamente por la incertidumbre de los biseles(Quizas algun dia me arrepienta, porque el black no es facil de ver).Aunque estuve tentado por el precio.Al final me decidi por el w 750.
El reloj que llevas es fabuloso.Me gusta mucho!! Normal que no te lo quites jejeje.Me parece un reloj soberbio y su modulo me encanta.
Disfrutalo mucho!!SALUDOS

Ya he pillado como siempre :smiley:

Saludos Comando