¿ Qué Reloj lleváis hoy 05-10-2.018 ?

Muy buenas compañeros.Al fin me deja tynipic.
Pues yo ayer comencé con un clásico también.Acabo de agenciarme un DW 300,en buen estado y a la espera de que llegue llevando su hermano pequeño,el DW310.A mi también me encantan los HD.
Un saludo a todos y hermosos relojes que llevais por aqui!!http://i66.tinypic.com/2ntb720.jpg

Aqui lo tienes una caja para darle una nueva vida.

https://www.ebay.com/itm/CAJA-CASE-CENTER-CASIO-DBC-60-NOS/332130753190?hash=item4d54891aa6:g:zUAAAOSwuAVWvcwu

Mi favorito junto con el DBX 102 es este:
DBX 103


Lo tengo por partida doble, el que uso se ve claramente cual es, el otro es un NOS.

Y ya no os muestro mas que luego el SEXY me dice que no me paso por aqui :):):):smiley: mas a menudo.

Saludos

Fue una serie COJONUDA pero no les perdonare jamas el no ponerle el Modulo 248 y hacer que TODA LA SERIE al igual que los 5600C y muchos MAS mueran en el 2029.

Ese reloj con un MODULO 248 seria casi INMORTAL.

Hoy casi estreno este de la nueva hornada G Squad. Muy ligero y gran visibilidad, eso sí la app es una basura de proporciones bíblicas, cómo me defrauda Casio en ese aspecto, parecen aficionados.

El dw 210 tiene el modulo 548, que es como el 248.Tienen las mismas funciones

El dw 210 tiene el modulo 548, que es como el 248.Tiene las mismas funciones

Mudman

Muy buenas.
Que opinión tenéis sobre el dbc 30?
Es un buen databank?
Gracias!!!Y saludos!!

Ayer al igual que hoy,un humilde W-87

Cambiamos a Lotus. También con sus añitos:

¡Buen domingo!

Madre mía Pedro, le tiras a todo lo que lleva pila y pone Casio :smiley: Mira que son difíciles de ver los 300 …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

:inlove: Menuda fotazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Jajajaja Sex,llevaba muuuucho tiempo detrás del Dw 300,y no había manera,son difíciles de pillar.Y al fin he agenciado uno.
Cuando lo tenga lo muestro.Del que tengo uno también,y ese si que es raro de ver de verdad es el Dw 310 versión japan,que es la misma caja y el mismo módulo pero que perdió 100 metros de WR.La serigrafía de la caja cambia y el logo HD del centro lo cambia por water resist 20 bar.De estos si que no he vuelto a ver ninguno.Un saludo y buen domingo

Buenos días a todos, yo llevo el GPW-2000

Buen domingo a todos.

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Jajajaja, a mi también me paso lo mismo …Un Dw-310 Japan, ya lo había visto, seguramente el que tendrás era el que tenia un amigo mio de Tenerife … Cuando tengas algo de tiempo ya no los muestras …

Saludos Comando

Eso está hecho Sex,en cuanto me llegue lo muestro junto con el Dw 310 japan.A ver que os parece.También he sucumbido a los encantos del Gw 56xx,que tantos han caído por la oferta de amazon.
Aunque he preferido agenciarme un GW m5600,que me parece tiene mejor módulo y además era para recaudar para una obra benéfica y mucho mejor aunque el de amazon era casi mas barato.
Un Saludo!!

Saludos Comando