¿ Qué Reloj lleváis hoy 09-11-2.018 ?

Yo hoy con la bestia

Fotos de archivo

Buenas a todos.
Muy bonito este 5000gold,me gusta mas incluso que el 5000"standard".Le da un plus extra.
Muy bonito también el del compañero,el 5030.
Preciosas piezas las dos.
Saludos!

Hoy toca dar una vuelta a uno que conseguí reparar hace poco (puse la reparación en el foro de japos hace poco):

¡Saludos!

Ya veras con tanta foto, al final tendré que hacerme con uno …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Seguro que llega, porque es un reloj muy duro y bien hecho!!.Y es verdad que es muy fiel al original!! Probablemente sea de la reediciones mas conseguidas.Que lo disfrutes!!

No puedo evitarlo. Estos relojes viejunos me acompañaron cuándo aún no tenía pelo en la espalda :D:D:D. Les tengo cariño.

Ya lo creo.Merece la pena conservar estas piezas.Me gusta.
Saludos

Recuerdo un tiempo en el que se veian muchos de estos en las muñecas de los chavales.Tengo 2 tipos de casio muy presentes de mi niñez.Unos los databank y otros los hd como el dw 200,210 etc.
Me ha transportado al pasado ver esa foto.SALUDOS.

Uno que llegó hace poquito:

¡saludos!

Otro mitico de los 90!!Fue toda una novedad en su tiempo.Yo perdi uno,no se donde la puse.Un saludo y a disfrutarlo

Buenas a todos.
Coincido contigo Juanma.Hay ciertos ejemplares que te recuerdan mas a la niñez que otros.A mi personalmente,le tengo especial afecto a un modelo en concreto:un reloj calculadora.
Por dos motivos:Fue de mi padre que ya no está presente,y el otro es que quien no recuerda de niño la trilogía de regreso al futuro?Es el CA50 y CA53.El que era de mi padre es el CA53.
Y por supuesto también me gusta especialmente la serie Dw2xx y 3xx.Magnificos relojes toda esa hornada de mediados de los 80’
Saludos

Este también me gusta mucho.Es un puntazo.Cuidalos mucho!
Saludos

Justo igual que yo: lo tuve de chico y lo perdí (o me lo tangaron, no sé), y lleavaba tiempo detrás de uno, hasta que hace poco me encontré este en buen estado y a relativo buen precio.

Hoy domingo me he puesto el MRG-210T, para echarle un cable a Sex, que ya está quedando sin MRGs…

Saludos!