¿ Qué Reloj lleváis hoy 11-01-2.019 ?

Esta noche llevo mi GLS-100, un Low temp LCD, aunque no es que aquí en Canarias haga mucha falta, la verdad…

Saludos!

Buenos días peña. Hoy japo:

¡Saludos!

Madre mia Ender,aquí en Mallorca nos quejamos de estar a 1°.
Saludos y buen finde.

[QUOTE=boteyin;1259636]**Para hoy este aparatejo…
**

Hola!

Que recuerdos me trae esta foto ,tuve uno igualito durante los 90 que “fallecio” en un accidente de moto hace la torta de anos sino creo que aun lo llevaria puesto.

Yo para el finde entre el 5610 y el Hamilton 33mm de mi mujer.:cool

Un saludo y abrigaros la mayoria!!

Esta tarde …

Hoy toca repetir Jason, que para eso es su día:

¡Buen domingo!

Buenos dias!! Yo hoy con este.Feliz domingo a todos y abrigaos!!

Precioso ese seiko, con su correa de caucho!!

Muy bonito ese ana-digital!! Que funciones digitales tiene? Supongo que alarma y crono

Me encanta el ww 5300.La serigrafia del cristal es mi favorita.Q dificil es ver uno…

Vaya que si me gustan las ranitas,Sex.
A ver si alguna vez me hago con alguna.
Muy wapa:inlove:

Muy bonita pieza compañero.
Saludos!

Preciosa pieza clásica este No-marlin,Juanma.Estuve una vez a punto de hacerme con una.Me gusta mucho.Un saludo!!

Gracias Pedro!! Es una bonita pieza, muy dura y cómoda, este w 760.Los marlin se llevaron toda la atención, pero es un digno heredero de elllos.A ver si subo una foto con sus parientes, el w-750, el w 770.Un saludo

Gracias

[quote="“ezy101,post:24,topic:106805”]

**Pues si lo añoras mucho, creo que podrias encontran alguno bien de precio sin mucha
dificultad…

Saludos…**

**Muchas gracias, si las funciones son basicamente esas, es muy normalito…:stuck_out_tongue:

Saludos…**

A mi me gusta bastante!! Es curioso como de niño me gustaban mas los digitales de resina.Y ahora justamente los digitales de caja de acero.También me parecen muy interesantes los ana-digitales.Los veo muy practicos

Por cierto, y a modo de curiosidad!! Hace no mucho descubri este modelo, el w 781. Conocia el w 780, pero no este.Son idénticos pero con distinta serigrafía en el cristal.Me llamó la atención que este modelo tiene el una serigrafía practicamente identica a la de mi w 760.Pongo fotos que he visto en internet
http://i64.tinypic.com/9lbdcy.jpg

Muchas gracias por compartir Juanma.
Preciosas piezas clásicas!!
Prácticamente son iguales,pero aparte la serigrafía del cristal,montan distintos módulos.El w-781 monta el 549 que incluye la función REM.Ambas piezas son preciosas!!
Saludos!!