¿Qué Reloj lleváis hoy 12-04-2.019?

Un viejo heroe para el lunes


IMG_20190415_092034-01 by Marcos, en Flickr

Buena ahi ese dw 5200!! Es el que faltaba en el hilo despues del dw 5000 y del dw 5600 C.

Que bonitos que son estos Dw,s 5200.
Siempre a la sombra de los Dw-5000C.
Un indispensable sin lugar a dudas.
Disfrutalo!
Saludos

Ves Juanma?
Solo faltas tu con un bicho de estos!!!
Jejeje.Te estan llamando:D:D

Como lo sabes Pedro!!! jajajjaja


cameringo_20190418_095542 by Marcos, en Flickr

El peque y yo con G.

Pues a mí lo de ponerle un bisel metálico no me parece mala idea para nada. De hecho, a pesar de que ya tengo un GMW-B5000 llevo un tiempo pensando en hacerme un frankenstein total poniendo uno de esos biseles metálicos a mi otro DW-5600C, justo el que llevaba la semana anterior, que lo tengo sin ningún bisel y con el armis que le quité a un AE-1200.

Hasta ahora no lo había hecho porque aunque esos biseles metálicos ya los había hace tiempo, eran redondeados, no una réplica de la forma de los originales como los que sacan ahora por el tirón del GMW-B5000, y no me acababa de cuadrar para un reloj de los 80. Los sacaba una marca llamada WILMA, que hace auténticos horrores, busca en Google…

Por eso compré un conjunto de bisel y correa transparente para GW-M5610, con la idea de adaptarlo a la caja del DW-5600C y hacerme alguna movida tipo la serie Glacier que han sacado por el 35 aniversario, o como los DW-5025D que sacaron anteriormente para el 25 aniversario.

Pero como no he encontrado ningún tutorial que incluya fotos sobre cómo adaptar un bisel nuevo a las cajas de acero originales, al final veo que le pondré ese juego transparente a otro 5600 y acabaré comprando un bisel metálico de los nuevos, uno chinorri que imite al B5000. Ya contaré.

Saludos!

A mi me parece buenísima idea.
Ya mostraras a ver resultado.
Saludos!

Pues veo que estamos los 3 de acuerdo!! Los WILMA los conocia pero tampoco me gustan.Pero como dices CASIOTRONICO, aprovechando el tirón del GMW-B5000, los últimos biseles que están apareciendo quedan francamente bien.Y además de salir bastante mas barato que los originales(me refiero al gmw-b5000), tienen multitud de acabados.Como dice Pedro, a mi también me gustaría ver el resultado. Estaría bien una comparativa del customizado con el GMW-B5000 original.SALUDOS

Que bien se ve un simple 5600E con estos biseles.Vaya cambio!!!
Gracias Juanma!!

Hace por lo menos 4 meses les dije a los fabricantes de estos biseles que los hicieran para las cajas antiguas roscadas. Me dijeron q lo pensarían.
A ver si hay suerte. :four_leaf_clover:

Esperemos que si!! Juraria haber visto biseles metalicos para dw 5000, dw 52000 y compañia.Ahora ya me pones en duda.Volvere a buscar.Le he escrito a uno que los vende en ebay, y me ha comentado que son de acero inoxidable, pero no compatibles con los modelos vintage.

**
Una bestia parda, tu lo has dicho, yo pienso que es una medida bastante razonable, incluso para muñecas mas comedidas…
Este y la serie dep, a mi me chiflan, te pongo el enlace de este post, por si te apetece ver la serie…
**

Saludos…

Muchas Gracias Boteyin por el enlace del post y Enhorabuena por tremendos bichos.
Me gustan todos,sin excepción.Llevo.tiempo detrás de alguno,pero como bien dices estan a precios disparatados.
Son una maravilla esta serie.Gracias x compartir.
Saludos!!

Hoy un recién llegado, GW-B5600BC


20190421_175243-01 by Agustin Berenguer, en Flickr

Saludos Comando!!!

Este Boteyin, tiene de todos los palos :D:D:D

Saludos Comando

Muchas gracias por ese hilo!! Menudas piezas.Espectaculares!! Los conocia, pero verlos todos juntos impacta todavia mas.Un saludo

La ultima de ayer, por fin el tiempo dio algo de tregua y pude salir.


desktop_DW_5750E_1ER_Desktop_02 by Agustin Berenguer, en Flickr

Saludos Comando!!