¿ Qué Reloj lleváis hoy 12-08-2.016 ?

Para piezas las tuyas, ¿aparte del Rangeman te falta algún G? En su día tuve a tiro un Silencer en negro a un precio razonable, pero como por aquel entonces estaban entrando muchas piezas y la parienta ya me estaba mirando muy mal, tuve que elegir entre aumentar la colección o dormir en el sofá… Y me quedé sin él. :sad:

Por cierto hay una cosa que no acabo de entender cuando añado fotos a un post. Las fotos las hago siempre con el móvil, pero escribo indistintamente en un ordenador, una tablet o el mismo móvil. El caso es que si la foto del post es vertical, y no horizontal, siempre la veo bien en el móvil o el iPad, pero en el ordenador algunas veces hay fotos que se ven horizontales aunque las haya hecho verticales, no entiendo por qué salen mal en un ordenador pero se ven correctamente en el móvil o el iPad. Y uno de esos casos es la foto que puse en este hilo, he editado el post a ver si es que hice algo mal, pero siempre salía girada. ¿Os ocurre también a vosotros o me pasa sólo a mí? ¿Dónde estoy metiendo la pata? ¡Y lo curioso es que no pasa siempre, otras que he puesto verticales se ven sin girar en todas los dispositivos!

Saludos!

Jajajaja… Pues claro que eme faltan algún Casio G Shock :smiley: y muchosssssssssssssssssssssssss…

Las fotos salen bien o mal dependiendo de la resolución que tengas en la pantalla, por lo menos a mi pasa así, seguro que algún experto en informática nos podrá dar una respuesta más científica.

Yo le que hago es que antes de subirlas, las giro con el programas de ver imágenes y la grabo. Al menos así me funciona a mi.

Saludos Comando

Hoy rusito (maqueado por el menda)…

¡Saluz tovarich!