¿ Qué Reloj lleváis hoy 12-10-2.018 ?

Conozco mucha gente que se lo lleva a la piscina y como si nada!! Yo el que tengo es el w-59, que es lo mismo, pero WR 50 m.Desde luego el F-91 y todas sus variantes, relacion calidad-precio no tiene rival.Le gana por goleada a cualquiera.

Pues en mi caso, a mi hija le duro solo una semana … mientras que su Baby G, aun aguanta … aunque sus colores blancos ya no son lo que eran …

Saludos Comando

No se si le duro poco por el tema de mojarlo.Conozco gente que se baña en piscina y el reloj les aguanta.Y otros que sin embargo lo han estropeado por eso.Da la impresion de que hay unidades con mejor estanqueidad.No se el motivo.Yo por eso, en mi caso me hice con el w-59, por el tema de que es WR 50 M.Supongo que el BABY G de tu hija, al ser WR 200 M juega en otra liga claro

Muy buenas compañeros.Estoy totalmente de acuerdo en eso.Yo tenía un conocido que incluso bajaba 5 ó 6 metros con un F-91w y un montón de veranos.Y sin embargo ayer mi hijo se metió en la playa lentamente con un F-94 y se ahogó el reloj.Y se supone que han de ser igual en construcción todos los F,s.Aunque para estar seguros del todo mejor un w-59 o w-86.Eso si,el porrazo tremendo que le pegó contra el suelo y después lo pisoteo adrede con fuerza varias veces y solo una leve marca en cristal pero funcionando.Una caña el f-91w.
Saludos a todos.

Vaya reloj chulo!! Nunca vi ninguno igual

Es el “jason” de navidad jajaja, un G-001CB-7 y sí, en España no es nada común, lo compré en los USA.