¿ Qué Reloj lleváis hoy 14-09-2.018 ?

Buenos días, hoy llevo este Dw5200, adquirido a otro forero, como podéis apreciar le he puesto un armis de acero (original casio), viendo que quizás lo de el tener que pasar miedo por que se estropee la correa sea un problema menor, lo del bisel es otra cosa, pero si el del nuevo casio de acero u oro fuera compatible ya solo sería coger bisel de acero y un armis como el que tengo y ya no harían falta más biseles ni correas aftermarket.
Bueno buen domingo a todos.
http://i68.tinypic.com/2ijok90.jpg

Me encanta ese dw 5200 Ridicxx.Por cierto, lo del bisel metalico tambien se me ha pasado por la cabeza.Ender_wiggin, tu dw 1000 es magnifico.Soy un enamorado de ese reloj, y la serie dw-1xxx.Por cierto mi foto era de un dw 1500.Quizas se presta a confusion porque es muy similar al dw 1000.Saludos
Tengo que cambiarle el año, porque hoy es domingo y no sabado.Aqui os dejo unas fotos con su hermano dw 1000.

Qué guapadas este finde, compis!!!

Yo sigo con mi mud de duro curro!

Saludos Comando!!!

Muy buenas.Que wapos esos DW!!El de las burbujas es el dw 1500?Es la única diferencia,porque el módulo y el resto es prácticamente lo mismo,no?
El que más me gusta es el de las burbujas.
Muy bonitos,Felicidades.
Saludos a todos!!

Hola!! El de la derecha es el dw 1500 y el del frontal con espejo es el dw 1000(Es dificil de captar en las fotos porque al tener un espejo en el cristal y dependiendo de como le de la luz se ve de una forma u otra).Fijate en que la foto del compañero Ender_wiggin parece distinto a la del mio simplemente porque le da la luz en otro angulo.Los 2 modelos son identicos a nivel estetico y de materiales.Sin embargo su modulo es distinto.El del dw 1500 es el modulo 690(mas moderno) y el del dw 1000 es el modulo 280.Personalmente me gusta mas el modulo 280.
El dw 1500 es el unico con modulo 690.Hay varios modelos identicos en los que solo cambia el frontal como son el dw 1000 en version negra o espejo y el dw 1400.Todos con modulo 280.Espero haberte aclarado tus dudas.

A mi tambien me gusta mas esteticamente el dw 1500.Si te haces con uno y quieres ponerle otro modulo, es cuestion de buscar un “donante”.A algunos puristas quizas no les entusiasme esa idea, pero sobre gustos…Hay quien prefiere el modulo 690(que dicho sea de paso, es mas completo)

Muchas Gracias por la información y aclaración.Hace tiempo que voy buscando un DW 1500,me gusta mas,pero es difícil encontrar uno en buen estado a un precio razonable.Muchas gracias.
Saludos compañeros!

Ja ja ja, que no tiene muchos, dice… ¿no cayeron hace no tanto un Tactician y un Revman? Como tienes taaan pocos, seguro que hoy no pones otro MRG, ¿eh malandrín?

Saludos!

A mi me gustaria volver a ver ese TACTICIAN!!Creo que es el tope de gama de la relojeria digital!!
UN SALUDO

Ya me gustaría a mi tenerlo, el Tactician no lo tengo … Ya sabes que si quieres te lo adopto temporalmente :smiley:

Saludos Comando