¿ Qué Reloj lleváis hoy 14-12-2.018 ?

¡¡¡Hoy sí que te has pasao!!! ¡Vaya cosa rara (mola)!

Yo, con un abuelete:

¡saludos!

Raro raro el Pininfarina, cada vez que lo veo pienso en un ornitorrinco…

http://a64.tinypic.com/30bhcls.jpg

Saludos!

Yo tengo también un G-7800, el mío tiene el bisel dorado y fondo invertido en tonos amarillos, no se ve mal del todo para ser invertido. Y sí, una pena que no tenga la hora visible en todos los modos como decía el compañero, porque es casi perfecto, una pena que Casio abandonase este estilo de digitales tan personalizables.

Saludos!

Vaya, como a Sex se le han acabado los MR-Gs tendré que poner yo uno. Hoy llevo un MRG-110TZ, una variante de color del MRG-100 al que Casio puso el sobrenombre Jazz, de hecho había una versión Jazz de algunos modelos más de MR-G, que yo sepa hubo MRG-100TZ, MRG-110TZ, MRG-120TZ, MRG-200TZ y MRG-210TZ, alguno incluso con dos variantes para el mismo modelo.
Aparte del tono más oscuro del borde del dial tienen un grabado muy chulo en el cierre, creo que es diferente para cada modelo, pero yo sólo tengo este MRG-110TZ. Si luego me da tiempo hago una foto al cierre y la pongo.

Dice la leyenda que además hubo unos modelos TBN, por Blue Note, la famosa discográfica de jazz, que además de todo esto tenían en la tapa trasera un grabado “Blue Note New York” en vez del grabado estándar “G-Shock MR-G”, pero yo nunca he visto uno.

Saludos!