¿ Qué Reloj lleváis hoy 16-11-2.018 ?

Por cierto, muy bonitos todos.Muy curioso ese dw 5700 rojo sangre jejjeje.El dw 5500 me encanta.Y mas el original.La verdad es que pienso en los 80 y es de los primeros relojes que se me vienen a la cabeza.Lo recuerdo de la peli de Arnold Schwarzenegger.

me encanta el w740


Este principe
Salu2

Casio GW-9400

https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/vp/90cb6393f45122c9f925442227443130/5C7C6D76/t51.2885-15/e35/43185358_1967088380025001_5628092937837286359_n.jpg

Buenas Juan, mi elección iría por el Titanio. Los dos tienes cualidades a contraponer, hay unos que les gusta más que pese y a otros que pese menos, en mi caso me gusta que pese menos… El color del Titanio para mi gusto, aunque en estas fotos no se muestra muy bien, es mas oscuro, sin embargo el de acero es mas brillante …
Lo malo del Titanio es que se ralla bastante más que el de acero y es más difícil de conservarlo en estado “de revista”.

Saludos Comando

Te ha quedado estupendo, parece salido de fabrica, sino fuese por el matiz de G Shock II, ni se sabría que no es su bezel …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

:inlove:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

:inlove::inlove::inlove:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Estaba esperando a ver si me llegaba uno “nuevo” y os lo enseñaba, pero los de Correos hoy no andan finos, así que más vale lo malo conocido…

(Afoto de harchivo)

¡saludos!

Saludos.
Pues este bezel ha quedado muy bien ajustado a caja y botones, el tono de la grafía y de la goma es el mismo que el de la pulsera, el otro que tenía era más blanco, a cambio dos textos están sin pintar. Con todo muy contento de tenerlo listo para usar (lo verás en este post más de un viernes) :slight_smile:

Hoy toca ir elegantes a una comida familiar (otra cosa es como acabaremos :):slight_smile: )

¡Saludos!

Humilde y sencillo, sí, pero poco visto este F-106 que llevas hoy. Buena pieza.

Saludos!

Muchas gracias por comentar.
La verdad es que a pesar de ser un F,a mi me gusta mucho.En vivo es mucho mas wapo,el.color más vivo y por lo poco que se ven estas piezas.
Gracias y saludos!!