¿ Qué Reloj lleváis hoy 17-10-2.014 ?

**
:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos…**

calentito de ahora

a ver en que continente estoy

como siempre, y lo siento, el mismo reloj que llevo desde hace ya casi dos años

no doy mucho juego y siempre lo pongo aquí con algo de vergüenza, pero así soy yo

por cierto que por si se me fastidia ya tengo correa y bezel de respuesto

Pues yo llevo el último G que me llegó hace un mes o así.

Finalmente tengo este y el DW-5030.

Qué queréis que os diga… de los que he tenido, todos han sido más brutos que este, pero este tiene como un aire premium que me encanta. Sigue siendo un reloj que podríamos llevar a las trincheras pero que no apetece.

Tiene una estética muy deportiva, unos acabados impresionantes en la caja, con acero cepillado en las partes más sufridas y pulido en las partes más importantes para dar empaque. Además, caja roscada muy sutil (no tan bruta como el 5030, más plana).

El bezel no es bezel, sino que esta en dos piezas laterales. Las esferas y sus agujas están a un nivel superior que un GA-100 que tuve.

Y la correa de caucho se nota que tiene más calidad que cualquiera de los G que han pasado por mi muñeca. Esta a otro nivel todo el reloj.

Sus contras? un purista dirá que un G tiene que ser digital. Para eso ya tengo el 5030 :smiley: y luego que, salvo el cronómetro, las otras dos funciones que tiene, la de world time y de alarma, son un dolor ponerlas y configurarlas, es lentísimo.

Tampoco sincroniza ni a la de tres, pero es un tema que ya sabía del forero con el que hice el cambio, y tampoco me importa. Después de varios G’s que he tenido multibanda, esta tecnología, al menos aquí en España, me ha defraudado por completo.

Lo que no se, es, que aunque tiene calendario hasta 2099 (creo recordar), sino ha sincronizado nunca, en qué año debe estar? cada mes corto tengo que ir cambiando el fechador. He probado de todas maneras pero nada, lo dejé por imposible.

Perdón por la tardanza, señor Sexmachine, pero cuando tengo internet no tengo móvil, y ahora que tengo móvil no tengo fijo. Comenzamos rápido con las ciclogenesis explosivas por estos lares (podéis buscar fotos de Vigo y provincia ayer).
Buen, a lo que vamos, hoy he sido infiel a este comando, tenia que parecer una persona sería a primera hora, por lo que me afeite, me quité el pendiente, y me puse un viejuno total, con clase, eso si.

http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/IMG_20141017_192432_zpsdr2h6hwo.jpg

Sex, que bonitos esos 5300!!! Sin duda uno de mis G “fetiche”… Preciosos de verdad! A ver si alguien sabe decirme como subir fotos desde el iPad y voy enseñando los míos…

Bueno chicos pues mi primera aportación. Hay va mi coloraito para todo el findesemana

(esperando a mi nuevo rangeman) ¡¡¡BUEN FINDE A TODOS¡¡¡

Jeje,lo cuidare lo cuidare…de hecho he comprado dos beceles para cuando pete el suyo original :cool:

Por cierto,me he acordado del día en que encontré el 5300 gracias a ti y a Clavo,que recuerdos :beauty::smiley:

Un saludo.

P.d - aunque no te lo creas lo de los dos beceles del 6300 era coña,no tengo ninguno :sad::sad::D:D:D:grimace::grimace:

Coño boteyin!!! Porque al citar me salen las letras como las tuyas…? :angry:angry:

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Muy chulo este blanquito …

Saludos Comando

Gracias majete por los comentarios y por postear.

Saludos Comando

Vergüenza por llevar esta belleza??? Para nada, uno de los modelos mas completo, por poco precio …

Saludos Comando

Al final has caído con otro G,… pero no decías que tenias bastantes :D:D:D:D

Espero verlo en directo en la próxima Kedada …

Saludos Comando

No hay que perdonar nada, hay veces que no se puede postear cuando uno puede …

Menudo vintage,… no lo había visto nunca … gracias por postearlo.

Espero que la visita que esperabas haya ido bien …

Saludos Comando

este lo tengo y me encanta…

pero una cosa si me pone nerviosa de el (y de otros GIEZ).

…la aguja roja parada. me creo que esta durmiendo o con la bateria vacia todo el rato que lo miro.

Pues muy chulo para tu primera aportación, he tenido muchas ganas de comprar uno como este, pero siempre hay algo antes … Disfrutalo mucho …

Saludos Comando

Nooooo, solo hay un Dw-5300 … el otro es el modelo que dicen que lo sustituyo … el Dw-6800 …

Con el Ipad, utilizo la misma pagina para subir fotos como en el ordeñador …

Saludos Comando

Menos mal que has dicho lo de la posdata … porque ya tenias preparado un privado :D:D:D:D

Ya te digo que si me acuerdo del Dw-6300 tuyo …

Saludos Comando

Que voy a decir de esos dos modelos que uno lo tuve y vendi y el 5300 aún tengo aparte de otros dos jajaja. Me gustan mucho como quedan el la muñeca.

Lo curioso del modelo DW-5300-1BV es su luz de color Verde :smiley:

Lo tienes flamante :slight_smile:

Salu2 pishita :wink:

Mu guapa esa ranita :slight_smile:

Salu2 pisha :wink: