¿ Qué Reloj lleváis hoy 18-01-2.019 ?

:inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Grande es, pero una vez acostumbrado …y encima con los colores del tuyo … es preciosos …

Anda deja descansar al que llevas hoy, que ya le toca :smiley:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Si abres la foto, le das con el botón derecho encima de la foto, a copiar y luego la pegas en el post, ya te saldrá grande …

Saludos Comando

Hombre no todos los relojes te tienen que gustar :smiley: Sin embargo tu 5000 Gold se las trae :inlove:

Gracias por pasar y comentar.

Saludos Comando

Mi muñeca no es muy grande que digamos … como he dicho una vez acostumbrado …

Precioso el Dw-300 … algún día tendré que tener uno :smiley:

Saludos Comando

Haces bien de cuidarlo y mantenerlo … El problema de estos coches, es que según en que ciudad vivas no los puede sacar :ouch: La de veces que me arrepiento de no haberme quedado con el coche que tenia mi padre también por aquellos años …

Saludos Comando

Saludos.
Gracias por los comentarios chicos. La verdad es que el 5000 y el 5500 lo estoy usando últimamente bastante, muy contento con ellos, incluso dándole uso exigente como montar en bici por malos caminos de Dios.

Ender, quien pillara un E21 de esos, tuve medio a tiro un 323 en una ocasión, entonces no cotizaban demasiado.

El rollo clásico, efectivamente si te gusta y te gusta de verdad es algo que engancha, salgo el otro día con la bici y me doy cuenta que con el DW-5500, la bici, y yo sumábamos todos 100 años justos…

Tras un par de semanas enfermo, vuelvo con el mismo que sex! El mud-ñecazo!

Saludos Comando!!!

Uhhh, cuidado, que ese Stormtrooper no va a durar vivo mucho tiempo delante de un X-Wing…

Pues mira tú por dónde hoy el DW-260 hace doblete!

Saludos!

Acabando el dia con uno de los serie 5xxx mas guapo,legible y funcional,en mi opinión claro…

Un saludo.

Vaya cantidad de HD, para mi son de lo mejor que hizo Casio, ojalá reediten los dw2x0 de una manera fiel. Mientras tanto a disfrutar de este el finde

Saludos!

Jo madre mía, como calzan algunos últimamente :inlove:

Gracias por participar.

Saludos Comando

Hoy este, también con añitos y cariño personal.
Renacido (máquina nueva) hace poquito:

¡Saludos!

Vaya reloj bonito!! Me da la impresión de que se han vendido como churros, a pesar del precio.O eso, o sus orgullosos propietarios los muestran por todos sitios.Ojala este modelo suponga un cambio de tendencia en la forma de hacer las cosas de casio!!. Creo que la marca hoy cuenta con una herramienta que debe aprovechar.La retroalimentación con los usuarios.En la era de internet es fácil ver lo que pensamos a través de foros y demás.Solo hay que ver lo que han subido los precios de los modelos vintage en el mercado de segunda mano en solo unos años.Creo que se podrían combinar perfectamente el origen de la marca junto con la tecnología actual.Una muestra de ello es el modelo que muestras.Este magnifico casio GMW-B5000. Espero que lo disfrutes mucho.SALUDOS

Me encanta ese LOTUS.Es chulisimo

Muchas gracias! Es un reloj que estoy disfrutando mucho, y que ha dejado a los automáticos en su caja muchos días, espero que Casio vea los ríos de “tinta” que ha provocado y que saquen más digitales de acero y a poder ser a un precio más justo.

Saludos!

Ya tenemos el invierno de verdad por aquí…

Hoy, por si las moscas, hay que ir preparado:

¡Buen domingo!