¿ Qué Reloj lleváis hoy 20-01-2.017 ?

prueba aqui http://es.tinypic.com/
tamaño predeterminado, cargas la foto y esperas que salgan los códigos
luego copia todo lo que hay en la casilla Código IMG para foros y paneles de mensajes
y lo pegas en el foro


Pues aprovecho la prueba para enseñaros el que llevo hoy, aunque no es viernes, ya me gustaria

Pues sí, el Tactician es un modelo bastante escurridizo. Pasó un tiempo parado en la caja porque tenía el armis demasiado corto para mi muñeca, cuando lo compré me tiré en plancha en cuanto lo vi y no me fijé en ese importante detalle. Me costó bastante conseguir un par de eslabones más, bueno en realidad nunca lo conseguí, lo que hice fue desvestir a un santo para vestir a otro: no hace mucho conseguí un MRG-220T para mi ‘colección’ de MR-Gs de los 90 y descubrí que usaban eslabones con la misma forma, con la única diferencia de que en el 220 están ribeteados por los lados y en el 1000 son lisos, así que hice un trasplante y los puse en la parte menos visible, para que no se notara. De modo que ahora mi MRG-1000T puede salir a la calle de vez en cuando, pero a costa de haber condenado al MRG-220T a quedarse en casa hasta que encuentre un par de eslabones originales para el Tactician o decida devolverle sus eslabones al 220, el pobrecillo…

Saludos.

Bueno, aprovechando el hilo pongo el de hoy.

Un GA-100B-4AER comprado a un compi de este y otros foros, a muy buen precio.