¿ Qué Reloj lleváis hoy 24-02-2.017 ?

Buenas piezas he visto.

De momento llevo con el que he salido a correr por la mañana, luego le tocará a un automático, que también me gustan mucho

que paséis buen sábado

Vaya preciosidad de relojes!! Ese casio DEP es muy chulo.Le he puesto armis a mi dw-1500.Me gusta mas asi
IMG]http://i68.tinypic.com/2ebsn5l.jpg

vaya lio con las paginas para subir <blockquote class=“imgur-embed-pub” lang=“en” data-id=“a/thPSq”><a href=“//imgur.com/thPSq”></a></blockquote><script async src=“//s.imgur.com/min/embed.js” charset=“utf-8”></script>

Como comente antes.Me han gustado mucho, todos los relojes del post.Subo una foto de mi dw-1500 con correa de caucho.Me gusta mas con armis,como lo tengo ahora.Creo que le pega mas.Siempre he sido de correas de caucho.Ultimamente estoy descubriendo los armis y sus bondades.
<blockquote class=“imgur-embed-pub” lang=“en” data-id=“a/ROs4c”><a href=“//imgur.com/ROs4c”></a></blockquote><script async src=“//s.imgur.com/min/embed.js” charset=“utf-8”></script>

Pues no le queda mal el armis …:inlove:

Saludos Comando

Lo que si que espero es que alguien pueda hacer el bezel de estos modelos (dw-1000,dw-1500,dw-14000), pues me lo pongo bastante y dicen que ese es su talon de Aquiles.Pienso que con una impresora 3d no seria dificil de hacer.Si en vez de plastico fuera metalico, pues problema solucionado.

Esta noche negrito guapo

Saludos!

…hoy tanques de cerveza…y tanqueta táctica…:cool::hellboy::hellboy:

Hoy un abuelete con pila y correa nuevas, que hacía tiempo que no le daba un voltio:

¡Saludos!

Edito:
En la afoto se ven los arañazos ENORMES; que sí que están, pero viéndolo al natural son “pasables”.
Y con esto, me he puesto a mirar el cristal y me ha parecido que podía ser plexi. No estoy seguro ¿¿Alguien que sepa de abuelos??