¿Qué Reloj lleváis hoy 25-04-2.014?

A mi me llama mas la atención los…340Km/h??? :wao:

Este es un Continental GT Speed…W12…625CV…340Km/h en la salida del parking!!! ja,ja,ja,ja…UNA MÁQUINA DE FUNDIR RADARES…TOOS LOS AFOTOS VELAOOOS!!!

¿Tiene reloj? lol

Ha disfrutar de él Fer. Yo estoy con el mío atómico too loco.

Buen finde

Menudas maquinas se ven hoy por aquí:wao:, bueno y relojes también :smiley:

Hoy llevo el GW-M5600 al cual le tengo un especial cariño.

Saludos Comando.

**Un reloj muy guapo Sexy y una bestia de las profundidades…

Que pedazo de bichos se ven este fin de semana en este hilo…:slight_smile:

Para este fin de semana le toca a este pequeñin…
http://i62.tinypic.com/27x2tzp.jpg

Buen fin de semana para todos…:slight_smile:
**

+1 esta cara se me ha quedado…
http://i57.tinypic.com/2ch6id5.jpg

Menuda bestia parda, que pasa que no tenias nada mas pequeño por casa para hacer la foto del viernes…:smiley:

Vamos me has dejado a cuadros redondos…:smiley:

Ale Sexy ya tienes un duro rival que le planta cara a tus Audi’s y Mercedes…:smiley:

Ahora ya en serio, menudo pepinazo de coche, lujo y clase por doquier, con una elegancia y sobriedad suprema, siempre los he visto como los pocos que pueden presumir de Coche/Joya……:inlove: :inlove:

buenas a todos,yo llevo este gracias al compañero mikanet lo tengo en mi muñeca,saludos a todos y buen fin de semana.

Si yo ya le decía a mi chaval…“Antoñito…este coche no lo veo para que lo lleves con la L…mejor el Jammer de tu tío Anselmo, que para aparcar no re raya…!!!” y el chaval " jaaaaai Paaapaaa que a mi me gusta este buga, que es como el Jiundais del Klistian, que tiene alerones elestricosh…", y que le vas a decir al chaval…SI ES UN SIN VIVIR!!!

jajajajaja muy bueno…:slight_smile:

Hola a todos, soy un asiduo de Casio. Antes era muy Pro-Trek, pero el Rangeman G-9400 me gustó bastante cuando lo vi, y aquí lo tenéis:

300€ me costó, pero super-contento con el.

**
No lo habia visto, que preciosidad Clavo, me quita el sentido este Dw-6300…:inlove::inlove:

Por cierto, A donde anda el dueño de este hilo?? Clavo…
No se le habrán caído todas las cajas de los relojes encima y no se puede levanta…???:D:D:D:D

Saludos…**

fijo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Porque currando no sera no es mucho de esfuerzos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D**[/size]

GUAPO donde los alla este rangeman y caro también
a disfrutarlooo

Chato, chato que he tenido mucho curro … y no he podido estar atento al post …

Saludos Comando