¿ Qué Reloj lleváis hoy 25-05-2.018 ?

Limpiale un poco el cristal, que dentro de poco no lo podrás ver :smiley:

Saludos Comando

Jo como te cuidas …:inlove:

Saludos Comando

Jajaja, ya veo, ya … Luego paso por tu presentación.

Saludos Comando

Jajaja, seguro que la he liado esta mañana … Muy guapo esa pieza, a ver si encuentro alguna en buen estado y baratita, que me encanta …

Saludos Comando

Madre, madre … precioso … Voy a hacer una colecta para ver si me puedo comprar uno :smiley:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Ostras Pedrin … el nuevo 5700 :inlove: como me gusta … lo dicho voy a hacer una colecta …:smiley:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Jo cuanto ABUSÓN que hoy hay por estos lares :inlove: y yo siempre con relojes “vintage” :sad:

Saludos Comando

Hola!!

Yo con mi sempiterno 5610 y con gran tentacion de cambiar mi Gw5000 por uno de esos Spikes o 5035’s.

Un saludo y buen finde a todos

Saludos Comando.
Muy bonito el 6900 de esta semana Sex, no se si el dial es de los de bajo contraste, a veces es una pena la baja legibilidad de diales así (a mi me pasó con un 5500GLS).
Hoy ha tocado este (y mañana repetiré, posiblemente):

Buen fin de semana a todos.

Buenas Dwc, en este caso si que se ve bien … Es una versión que se regalaba en el Shock The World en Barcelona hace años … y que pudimos conseguir …

Saludos Comando

Cambiar tu Gw-5000 por el Spike, ni se te ocurra … Puedes conseguir algunos de los que buscas por un precio no muy caro y sin embargo el Principe es mucho principe …

Saludos Comando

Encantado con el “nuevo”:

¡Saludos!

:inlove::inlove:

Saludos Comando

Venga, hoy me pongo un 6900 que a lo mejor Sex no tiene (raro sería!), el DW-6900ZB, un modelo que compré porque le gustaba a mi señora pero que sólo me habré puesto 4 veces. Sospecho que lo quería para ella, pero le queda enorme en su minúscula muñeca…

Además saco en la foto el F-91WC que lleva un buen amigo mío, que además antes fue mío. Me lo vio puesto un día, le encantó y se lo regalé en el momento. Luego me arrepentí y me lo volví a comprar… Ja ja ja

Saludos!

Eeeeeh! Que a esas horas el range ya llevaba unos kms de trote! ;-p

Saludos.
Hoy al final cambiamos a algo más veraniego y playero:

Nada, que no se quiere ir…
Creo que esta semana no se despega:

https://i.imgur.com/BuW4LN7.jpg

¡Buen domingo!

Hoy rana

Muy pera esa rana