¿ Qué Reloj lleváis hoy 28-11-2.014 ?

Hoy le toca al 5200, pero en vez de Hero sera Cookman:

Que que es lo del fondo?

El resultado:

Relojazo el 5200 :wao: Tengo el mío sin batería… a ver si lo resucito uno de estos días!

Por cierto, te comes la hamburguesa cruda?

Claro que sí, como oro en paño… lo de los trabajos duros es para asustar un poco! :smiley:

Todo un Must Have en toda regla …

Saludos Comando

Muy molón el cuadradito … pero seguro que con tu nueva llegada ha durado poco en tu muñeca …

No te preocupes que ya compraras alguno … al paso que vas dentro de poco alcanzaras en numero de relojes a Clavo … porque a mi ya me has pasado de largoooooooooooooooo …

Saludos Comando

:D:D:D:D:D

Normal que no recargues Pilas,… si todas las utilizas para tus relojes de cuarzo :smiley:

Saludos Comando

Trabajos duros con el 5300 :smiley:

Anda guárdalo bien, que como la denominación de “Misión Imposible” le viene ppr no poder encontrar recambios :D:D:D:D

Saludos Comando

Tienes muchísima razonnnnnnnnnnnnnnnnn

Saludos Comando

Dwc, no te quejes, no te quejes … que menudos abueletes que tienes con el modulo 240 …

Saludos Comando

Dakotex, cada vez que lo veo me da algo … lo tuve muy poco tiempo y no pude disfrutar mucho de el,… en su lugar vino el Gw-A1000 …

Saludos Comando

Pus porque tienes muchos :D:D:D:D:D

Saludos Comando

Menudo cocinero estas hecho :D:D:D:D

Nueva denominación para el Dw-5200 “Cookman” :D:D:D:D

Saludos Comando

Una vez mas agradecer a todos los “posteadores” … y a los que solo nos miran , que son muchos,… que una fotillo no cuesta nada …:D:D:D:D

Saludos Comando

Mas fotos… que estuve tambien de curso con los SVAT:

El tipo que aparece de fondo en la foto del reloj no tiene muy buena cara… :D:D:D

Ostras he pensado lo mismo :D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

**Nueva llegada??? Ya empiezo a pensar que estoy muy mayor y las cosas se me escapan,
madre mia, sabes mas que yo, chato…

Al maestro clavo imposible alcanzarle, si se ve en peligro se acerca en un pispas
al principado y listo…:smiley:

Esto ultimo de que ya te he pasado en numero de relojes, pues me parto la caja…:slight_smile:

chato,chato…

Saludos…**

Aprovecho los pocos rayos de sol de hoy en Tenerife y saco a pasear a mi piolin.

:inlove::inlove: