Que reloj os llevaríais en una expedición al Ártico?

Pues de los que tengo yo creo que también me llevaría el Casio GW-M5610-1ER. Me parece el mejor que me puedo llevar.

Un saludo!

Buenos días, si es de los que tengo, me llevaría el Muddie para darle batalla y el GPW-2000 para las cosas más tranquilas (incluso me llevaría para todo mi viejo TCM crhono que con más de 22 años ha aguantado de todo, caerse en un camión de hormigón y expulsarlo una bomba de impulso, caerse de grandes alturas, etc, todo ello sin querer)

Salud y fuerza para todo el mundo.
Atentamente
Ridicxx

Obviamente un F-91 es un relojazo en su gama pero no lo veo bajando hasta los 100 metros y eso que lo he visto bajar casi hasta los 50 metros.

Particularmente me llevaría mi Amphiba preferido y creo que aguantaría perfectamente una misión de ese calibre.

Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200321/b41bf11539244d30d28b8dcd3a0a59ed.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Sin duda el 5610 o el mudmaster. En ningún caso un automático, que fallaría como una escopeta de feria con el frio extremo. Precisaría un aceitado especial y juntas especiales.

Creo recordar que el Administrador de este foro había dejado un Mudmaster en un cubo de agua que se había congelado. Y el reloj … , como si nada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No creo que un Amphibia de los originales (finales de los 60) tuviese esos problemas, y ya ha llovido…

Cualquier automático actual de una marca sería aguantaría sin problema.

Hola tropa!

Pero tirando de imaginación y fábula, y en el supuesto e hipotético caso de que nos perdiéramos en cualquier recóndito lugar del planeta, en pleno siglo XXI, no creéis que un mecanismo de cuarzo de alimentación solar seria lo más recomendable?

Ya digo, tirando de imaginación, porque más allá de llevar la cuenta de los dias, semanas y meses que durara nuestro aislamiento y perdida, lo de saber la hora sería secundario.

Y disculpad lo inverosímil de mi planteamiento, cosas del aislamiento que nos está provocando el covid 19.

Saludos y cuidárseme caballeros!

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

¿No sería el mejor algún Casio digital del tipo Low Temp Resist?

Saludos a todos.

Ese reloj lo llevaría fijo.
Para el otro dudaría entre el protek solar o el G.

Hay que llevar al menos dos.

Bueno, puedes probarlo. Mete un automático que esté bien cargado en el congelador, unas 24 hs. y nos cuentas.

Cualquier G Shock de hoy en día y de hace 20 años aguanta temperaturas de -20 grados perfectamente.
O sea que son todos muy válidos.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Que bonito me resulta este Amphibia con ese bisel:ouch::inlove:
Me gusta!

Uno bien probado para temperaturas extremas

Un saludo.

Muy buenas amigos, pues yo eligiria mi querido 5610, ya que ha estado conmigo en el Líbano, Irak, Afganistán, Somalia y ahira luchando contra el covid19, eso sí, no podría dejarlo en casa sin su pareja en la lucha! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200323/c625bae766baa8bbec30d607fa68da1a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200323/2b19c4f04358a393fd207f4b5e0ae26c.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Qué preciosidad… :beauty::inlove:
Si es tuyo, mi más sicera enhorabuena.

Que mas quisiera yo que que fuera mio, es una foto de la red por desgracia.

pues este con la mensajera incluida por ejemplo

con tanta noche y tanto frío …
no me he podido resistir a la “boutade”

Muchas gracias por vuestro trabajo.