Que reloj tienes en el buzón?

A la espera de un mudman verde!

Pues si, este es un Duro como tu, es capaz de ponerse la pìla atada con un mosqueton y largarse pitando. :smiley: tiene genes militares con eso te digo to.

Yo por fin me he encontrado en el buzón al que estaba esperando. Un buen clásico por 4 duros listo para ser restaurado.

Tu te mereces un correctivo, quiero ese 6600 en estado de revista y lo quiero YA :smiley:

jaja, a ello vamos, acabo de abrir el tema.

madre!!!mucho trabajo va a llevar ese…

saludos
tony

Esperando este me hallo:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/19/9f9f6faa76cebb082c9000215482fa63.jpg

Lo mío es literal, tendré unos 20-30 paquetes sin abrir… el último lleva una semanita o dos ahí mirándome.

Buenas! Alguien sabe que modelo tenia esta misma pantalla (o parecida) pero era cuadrado?

Pues ese problema se puede solucionar, tengo una máquina que inventé…que los abre cagando leches:eek::eek:…envía 10 o 15 para aquí, y luego si eso…MAÑANAAAAAAA…!!

Yo por más que miro … solo cartas del banco :sweat:

Devuelve los !!! Como los recibos que aveces le carga a uno y no sabes de donde son

Recuerdo otro caso similar a este o eras tú seiko, yo ya leí una cosa así
Y me acuerdo de ello porque me parece de tener un temple de cojones,jeje

Abro pocos, pero me lo paso genial, sobretodo por que es una sorpresa, realmente muchos de ellos no recuerdo cuales son…

¿Sería este hilo? : Tengo trabajo que hacer esta noche, abrir unas cajas... - Comando G - Comando Casio - HdR si es ese, sí, soy yo, lo más alucinante es que hay todavía algún paquete de esa época en la bandeja de entrada…

**Ni espero ni quiero nada, me estoy quitando…

Saludos…**

Eres mi héroe
Yo por más que digo este es el último del año,cae otro
Se me ponen a tiro los más deseados
Así que donde dije digo digo diego y ahora tendré uno en el buzón en breve
El más deseado de todos por mí, espero me quede bien y me ajuste guay, por lo demás me encanta
Y este será el último del año sí o sí

pues yo estoy esperando este…

http://thumbs3.ebaystatic.com/d/l225/m/mWJpB9GDt-yezqcQX7JW5YQ.jpg

es el modelo que me regalaron (en concreto mi difunta abuela) para mi comunion y 30 años despues lo encontre.

edit: edito para pedir perdon… no vi que el hilo solo eran modelos G

Como no vas a querer nada, si ya los tienes todos …

Saludos Comando

yo tuve uno muuuuy parecido sino el mismo
ande andará???
si lo pillara ahora

**

Ja…Ja…, me parto…

Saludos…**