¿Que relojes teneis que no sean G?

Hola
pese a que lo que mas tengo son casio Gshock y algún protrek, reconozco que tengo automáticos también + un par de citizen. Entre semana no llevo los Casio, pero me tienen enganchadísimo…

Saludos

Pues yo la mayoría que tengo son Casio, puesto que es una marca que me fascina y en cuarzos es todo un mundo. En mi pequeña colección hay modelos de edifice, outgear, un marlin de la última hornada, duro 200,algún databank, algún básico de la serie “f”, algún vintage…
La pena es que no haga de cuerda o automáticos , y por eso le he sido un poco “infiel” unas pocas veces: un par de rusos ( komandirskie y sturmanskie) el Seagull 1963 (que me parece que de tanto decirmelo se lo voy a “prestar” a mi MDD), el seiko 007 y creo recordar que ya está.
En el futuro me gustaría tener algún Orient y algún Citizen eco-drive-
Ah, y luego están los que me han regalado. Un Swatch, un Adidas, Calypso,…que quizá yo no me habría comprado, pero que tienen valor sentimental (y algunos son bastante pintones)

Hola compañeros, en mi caso tengo un seiko Atlas, un Orient Mako negro y un citizen, lo demas son Casio no lo puedo evitar me tiene conquistado :stuck_out_tongue:

Yo no soy de G (solo un DW-6600 de un forero) porque si no, no saldría de aquí :eek:. Como hombre rudo me gustan las maquinarias soviéticas y hoy rusas de Vostok, todo un descubrimiento del foro, y soy fan de Citizen y de Orient. La verdad es que estoy redescubriendo a Casio más allá del G, leyendo aquí sobre el Edifice. No sé que tienen los G, pero cuando te los pones sabes que nada malo les va a pasar y eso no lo he sentido con ningún otro modelo.

Un poco de todo, ediffice, protrek, omega centenario de bolsillo,un rolex,varios divers seiko y citizen, amphibia ,lotus, un par de skemi,1viceroy,lorus kinetic,una docena de casio variaditos y seguro q me olvido alguno, Lo de los G fue ya algo tardío, como hace un añito y ya voy por el cuarto q me llegara mañana, un esperado Rangeman.q

¿Algo así?:

http://i61.tinypic.com/oq9jlh.jpg

A ver si lo recibes ya, estoy más nervioso que tú deseando verlo en tu muñeca…

Respecto a los que no són G’s un poco variado: Aviator, Candino, Certina, Citizen, Edifice, Festina, Hamilton, Jaguar y Vostok Europe (solo cuarzos)

Tranquilo gcs, yo no estoy preocupado aun, dicen q lo buen se hace esperar. Como anécdota quiero contar q antes de decidirme por el Rangeman, me hize con un skemi igualito para probarme el tamaño pues soy de poca muñeca. El resultado fue agradable, y la sensación del casio será perfecta creo.

El Rageman es es de los mejores G’s que han sacado en los últimos años, felicidades forzans26 :wink:

Si no es mucho preguntar donde te los has cogido?, yo tengo en mente como uno de mis futuribles

No es el foro indicado pero para acabar mi tema he de decir que hoy si llego el Range. Agradezco a gcs190 su venta a traves del fcv. Solo tengo una palabra para definir este relojazo: IMPRESIONANTE. Añadir como curiosidad que viene un poco a sustituir en las horas de ocio a otro que aun esta operativo gracias a la aportacion de Druizdeo,se trata de un bapuleado protrek prw 1300, el cual seguira otro monton de años acompañandome en el horario laboral. (a la vista su pesimo estado). Solo espero algun dia poder cambiarle caja y correa.

Uffff ! me encantan los G-Shock, de hecho tengo 4+ un Protrek, pero como drogado friki relojero que soy, de los demás tengo muchos y de todas clases…:smiley:

Pues despues de pasar la fiebre por los G y reducir considerablemente la colección de G´s y no G´s. Me quedan 7 G´s, un multiusos T-Touch expert II, un Citizen pro-master y luego suizos automáticos: un hydro negro (regalo de pedida), un small seconds negro/naranja, una B alada y uno que esta considerado como “the first and only watch worn on the moon” o eso pone en la tapa trasera :stuck_out_tongue:

Saludos!