Que tal están los Riseman de Comando G?

Gracias por vuestros comentarios.
A mi también me ha extrañado lo de la caja, le escribí un mensaje al SAT (GMV Watch) de Casio y hasta ahora no me han contestado, si puedo les llamaré por teléfono para que me lo aclaren.
El reloj lo compré en 2012 y le he dado uso tan o más duro que el que produjo la avería.
Tampoco lo he desmontado, ni siquiera la carcasa protectora o la correa.
Mis sospechas van hacia las juntas, que después de 8 años ¿quizás se hayan deteriorado?
En el presupuesto hablan de la “caja interior”, no sé a qué se refieren ¿la habrán podido dañar ellos al manipularla?
Por cierto ¿conocéis algún servicio técnico oficial de Casio que no sea GMV Wacth, a lo mejor pido una segunda opinión.
Gracias y saludos.

Siendo solar se me hace raro que eso le sucediese a este reloj.
Tampoco tiene tanto tiempo dicho modelo para que lo hayan estado abriendo.
En un vintage a pilas si podíamos entrar en esa opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si le diste mucha tralla si puede ser perfectamente su junta en mal estado, o algún pulsador fastidiado.
Si cambian la junta y sigue dando fallo en agua es fácil saber por donde pierde.
A esperar a ver que dicen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te pasarías echando superglú o algo.
Yo he leído por ahí también, que se le mete un trozo de palillo de dientes y así el tornillo vuelve a agarrar.
Lo Fácil que sería que Casio hiciese la rosca del tornillo de metal y se acababa dicho problema.
Hacen relojes inmortales y fallan a veces en lo más básico…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+100

Y en lo de las roscas de metal,parece mentira que a día de hoy aún no se haga​:grimacing::grimacing:
Y encima sacando modelos de última hornada,con quadsensor y a pila de 2 años
Luces y sombras
Saludos

Metaldriver, te aseguro que el reloj no se ha abierto desde que lo compré.
Aún no he contactado con el SAT y no tengo explicación a lo de la caja.
Saludos

Ya nos dirás algo, a ver que te dicen.
Pinta tiene de juntas en mal estado como poco.
Saludos.

Enviado desde mi IPad 