¿Qué tiene el Max Bill?

Es un reloj que me encanta, especialmente el Chronoscope sin números. Me parece el sumum en minimalismo y elegancia. La pena?, el tamaño. Estamos tan acostumbrados a relojes grandes que éste se hace pelín pequeño, es por lo que aún no lo tengo.

De acuerdo en todo, excepto el tamaño: me parece perfecto:inlove:

Nunca me olvidaré cuando lo vi por primera vez, hace unos años, en la cola del supermercado, el tio debió alucinar conmigo, no le quité ojo pues no conocía la marca ni el reloj, pero no me atreví a preguntarle nada. Después vino la ardua pero gratificante tarea de buscar cual era desde aquel dia EL RELOJ.

Yo creo que al que no le guste, no pasa nada, ya que se trata simplemente de una cuestión de gustos. A mi, particularmente me encanta. Me gusta el tipo de relojes de linea sencilla, limpia. No tengo el Max Bill, pero lo tendré, ya que me enamoró al primer vistazo. Si tengo un Nomos, también de linea muy limpia, y es de mis preferidos, junto a algún Omega vintage.

Ufff…lo vi en vivo por primera vez en Valladolid (Germán Zurro) y me pareció espectacular…peeeero, compartía escaparate con varios Meistersinger. ¡¡Menos mal que no llevaba yo en ese momento 1500 o 2000€ asin en el bolsillo, mismamente!! jejej.
Ahora en serio, dudaría entre un Max Bill y un Meistersinger Perigraph de 43 mm…
Saludos.

Yo creo que tampoco me cansaría de ese que tú tienes:inlove: :inlove: :inlove: ¿Qué tal unas fotillos para ilustrar el post…?:smiley:

… pues no sé qué tiene… pero de todos los que has puesto… que muchos he tenido que buscar imágenes… el que más me gusta es el chronoscope… aunque hay un stowa con small second, no recuerdo su nombre, que me encanta… un saludo, maestro…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=14496&stc=1&d=1317851938

Dedicado a lone wolf. Mala foto de un estupendo reloj. Como podeis apreciar yo tambien le he puesto una milanesa.

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: …sin palabras:grimace:

Pues a mi me parece un reloj increible…de su sencillez parte toda su belleza…ese diseño…el plexi…la verdad es que es uno de los muy muy futuribles para mi modesta colección :grimace:

Al decir que es pequeño…¿de qué medidas estamos hablando?..porque a simple vista en las fotos parece que tiene un tamaño bastante aceptable :wao:

38mm el normal y 40mm el crono, puede parecer pequeño (ademas al ser tan fino), pero al carecer de bisel, aparenta mas :slight_smile:

Me parecen preciosos, todos :wao: :grimace:

Estimados foreros, voy a permitirme dos post para responder, uno es un conocido chiste: "Resulta que va caminando el pato por el jardín del Edén diciendo *‘soy la criatura perfecta de Dios’ *hasta que el Creador, cansado de escucharlo le pregunta porqué. ‘Porque puedo caminar, nadar y volar’ responde el pato. ‘¿Acaso caminas con la agilidad de la pantera o nadas con la velocidad del escualo o vuelas con la certeza del halcón?, si no es así… ve tranquilo pato’

Mi broma anterior es en referencia al Max Bill. No tiene cristal zafiro, su correa es pésima, no tiene la menor sumergibilidad y viene de un señor que diseñaba cacerolas o relojes según su ánimo. Si tuviera una batería y costara 25 dólares, sería maravilloso. Soy profesro de historia del arte y siempre me pregunto que pasaría si apareciera el boceto de un reloj de pulsera de Leonardo da Vinci… personalmente prefiero un Certina DS-1 que, por lo menos, no tiene que impostar nada para resultar un reloj honesto.

Dedicado a la aportacion constructiva de uturungu, bastaba un simple a mi no me gusta, ya que para gustos colores y eso es muy respetable. A mi personalmente de da igual si lo diseño un señor que hacia cacerolas o zapatillas “corredoras”. Lo que si se es de desde que vi una foto de él en este foro me encanto, me parecio precioso. Yo los relojes al igual que muchas otras cosas las compro con el corazon, si no un casio de 25 euros me haria la misma ( o mejor ) funcion, sin menospreciar a ese casio. No es zafiro, como muchos, la correa es pesima, como muchos, no es sumergible, como muchos, y se te ha olvidado que la caja y el set que lo acompaña tambien es pesimo, como algunos, y “algunos” son bastante mas caros y con mas nombre que junghans. Por cierto tambien tengo el ds-1.

Hola compañero , esos atributos que echas de menos en el Maxbill , zafiro , sumergibilidad , etc , en muchas ocasiones se utilizan para compensar la falta de ALMA en algunos de los relojes , no siendo este el caso.

El reloj es precioso , yo no podía llegar a el y me quede con el Stowa Antea.