Qué tipo de forero/aficionado os consideráis?

Me gustan todos, incluso los despertadores, desde niño que profeso este cariño a los relojes. Participar en este foro no ha hecho más que ahondar este cariño, he aprendido bastante y he tratado de aportar con mis conocimientos. Si hay una característica que me resume, es mi afinidad por los relojes japoneses. 110% japo.

yo soy un sicopata, un comprador en serie, mi MDD lo dice

Un apasionado en general, con el tiempo valoro mucho más las marcas manufactura, las independientes, los relojes especiales, los iconos.

Lo más divertido es siempre la búsqueda…

Valoro también mucho la atención al cliente de las marcas, el servicio post venta, la historia de la marca, etc.

Y sobre todo los amigos que voy conociendo.

Saludos

Buenas noches:
Yo creo que soy del tipo culo inquieto…estuve una temporada tranquilo, pero sin embargo ahora ando algo desatado, cosa que tengo que remediar, y ajustar la cantidad, con lo que a falta de una entrada para noviembre (Hemel HFT 20 NE88), alguna tendrá que salir…
Lo que más me llama la atención, con independencia del tipo de forero/aficionado, es cómo han cambiado mis gustos a lo largo del tiempo: hace 10 años me gustaban relojes que a día de hoy no compraría ni con una rebaja del 50%, pero supongo que es algo natural.
Saludos,