¿Quienes están en casa sin salir?

Hay 2 vertientes:
El virus en si y el peligro de salud.
Y el gigantesco trancazo que va a haber en forma de recesión económica,que será incluso a lo peor que la del 2008.
Y por supuesto,nuevas perspectivas de enfocar trabajos y situaciones laborales,que ya sabéis quienes seremos los perjudicados.
Es terrible,lo que viene.
Vienen curvas gigantescas.
Salud y saludos amigos.

En casa, teletrabajo

Saludos a todos. Animo!

+1, los más perjudicados seremos los currantes, si no lo somos ya, en fin, veremos como va, al final lo mejor será volver a los pueblos y vivir de nuevo del campo, una utopia lo sé. :joy: :joy:

Ayer cerró mi empresa hasta nueva orden, por lo que quedo en arresto domiciliario.

¿Que cómo lo llevo?

//youtu.be/JPPna5pqRpw

Pues yo a trabajar todo el día incluso mas que antes, no paro. Eso si estoy solo en el despacho.

yo trabajo dias alternos , un dia salimos a reparto secciones pares y al siguiente las impares con malos medios con guantes y sin mascarilla repartiendo casa por casa paquetes de aliexpres y cartas de bancos …
salud compañeros.

Muy buenas!!
Pues yo teletrabsjando como muchas otras veces con volumen de trabajo normal… mis hijas llenas de deberes que hay que mandar a las maestras tiodos los días… mi chica atendiendo las tareas domesticas y las niñas…
Los 4 metidos en casa desde el miercoles pasado… durillo la verdad… pero nada comparado con lo que se vive dentro de los hospitales y como signi de respeto a ese drama nos sacrificamos en casa.
En las casa lo peor se lo llevan los niños…madurar muy de prisa les va a tocar.
Espero que la gente se lo tome mas em serio porque me asomo a la ventana y veo cantidad de perros paseando que no es normal.
A la gente que tiene que moverse por trabajar van mis animos y mis deseos que se encuentre una solución para PARAR todo aquello que no sea estrictamente necesario
Un saludo a todos y FUERZA :muscle:

En casa todo el dia,lo llevo mas o menos bien porque estoy acostumbrado a estar habitualmente en casa,el problema es que ahora tengo que aguantar a dos pequeños salvajes durante todo el dia haciendo de las suyas :eek: :slight_smile:

Yo. A una baja laboral larguisima se une esta movida.

Pero tengo mi rutina de ejercicios a diario y en la urbanizacion (piso en Majadahonda) cerrada con muros hay zona verde arbolada para respìrar.

Yo teletrabajo en casa y de momento salgo a tirar la basura y en algún momento tendré que hacer compra. Al trabajo he unido un proyecto para echar una mano en esto de la saturación de la sanidad. Si conseguimos que salga, funcione o no por lo menos, nos ha mantenido ocupados.

Yo trabajando incluso más que antes. Mi puesto está a 50 km de casa e impresiona muchísimo ir por las autovías vacías salvo algún transportista. Ayer repartí 700 acreditaciones a la plantilla para poder acudir al centro de trabajo. Mi familia encerrada en casa, ya que tengo que salir me encargo de la intendencia a la vuelta

“Sirviendo y protegiendo”. De momento 8 horas al día, si no cambia la cosa. Después encerrado cómo el resto de la familia. Viendo a padres y nietos por video. Peleando por sacar la basura, etc…

Por aquí uno mas que empieza su cuarto día de confinamiento, mucho ánimo a todos compañeros, saludos.

Bon día compañeros , yo desde sábado confinado teletrabajando …… y concienciado que esto va para un mes y con cambios radicales a todos los niveles …… creo que la sociedad cambiara mucho después de esta crisis. Animos y mucha suerte a todos .

En esta pag. podeis ver la evolución mundial y por paises .

ArcGIS Dashboards Classic

Mejora te José

Tras una baja de 21 semanas, puñetera ciática y lumbago, por suerte he perdido 20 kilos y no me tienen que volver a operar la espalda, de momento, me acabo de coger un mes de permiso no retribuido para estar en casa con el crío y la mujer, después del mes si sigue parecido a teletrabajar.

Yo también, tele trabajando junto con mis dos hijos y nuestro perro.

A mí me pasa lo mismo.
Tengo una tirada por autopista y se hace raro ver, prácticamente vacía.
Una sensación muy extraña.
Y al volver,aún más.
A las 3 de la madrugada vuelvo y es ya un desierto el paisaje.
Salvo coches de policía.
Un saludo a todos y ánimo para lograr tirar p,alante.

Yo estoy en la misma situación, mi mujer teletrabajando y yo a la vuelta aprovecho para hacer alguna compra el día que lo necesitamos… Y aunque no hago tantos kms si eres cierto que noté bastente la bajada del tráfico que comentas.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Están rastreando los móviles para ver quién sale y entra, las veces que lo hace y dónde va … ahí lo dejo! :thinking: