Rangeman al desnudo

+1

Como vas mejorando con las fotos. Se nota que ya tienes una buena camara :stuck_out_tongue:

Una currada de post. El proximo mi RAF… noooooooooo jajajaja

Salu2 pishita :wink:

Dejame el RAF…jajajaja

Pues si, pero se pueden hacer mejores fotos…el problema es que estan echas sin luz natural y pierden…iremos mejorando poco a poco.

Gracias compi.

El dia que te vea, te dejaré el RAF… verlo :stuck_out_tongue: jajaja

Es lo que suele pasar con la luz, pero no va a salir uno a la calle y empezar a sacar relojes. Que hay mucho mangui suelto por ahi

Salu2 pishita :wink:

Unas fotos y unos textos muy ilustrativos. Me ha convencido de que el GW-9400 vale su precio.

Aprovechando las fotos que tenía he montado este sencillo video.

//youtu.be/UghCx0ZAp38

Buen video Adán, y la musica un acierto aunque este de mala hora tiene poco :D.

Felicidades por el reportaje y por el trabajo Adan. Muy buenos detalles en las fotos y estupendas explicaciones. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Por cierto, acabo de ver en la web G-Shock japonesa que han sacado un modelo nuevo, invertido en color azul. Y veo que el amarillo y el verde que antes estaban en la misma página ya no están -supongo que porque era edición limitada?? - Dejo aquí el enlace.

http://g-shock.jp/products/master_of_g/rangeman/lineup.html

Gracias por este video,es un modelo que tengo en el punto de mira y así se queda uno más tranqui
Me pregunto si el color verde militar será igual de resistente que el negro

Es el mismo reloj en otro color…igual.

SÍ se que la calidad del producto es la misma, me refiero si el verde se pierde o con el paso del tiempo, no como una correa negra, como le pasó al blanco de un post que no me quiero ni acordar, gr …:ouch:

Que ganas de tener ya el mio, ya mismo poder presentarlo :slight_smile:

Javierbusman yo voy a tener el verde, y no creo que le pase eso de perder el color, ya que rengo un G analógico casi en el mismo color desde hace casi un año y no se ha descolorido nada, solo las marcas en la correa de ponermelo

Gracias,yo creo que tampoco,espero que no te guste y lo pongas a la venta,jaja
Es broma a disfrutarlo

Gracias por colaborar con posts como este, ya que la mayoría no nos ponemos a desmontar los nuestros. Un 10.

Retomo el tema por hacer una simple anotación:

  • No son cajas de plástico barato!!! es que me canso de leer estas cosas
  • Son compsites bien estudiados

Bueno, pues eso

En eso te doy la razón, son materiales estudiados, pero el sabor de los vintage y su forma de construcción, son añorados por muchos, y la costumbre de ver ciertas piezas y ahora no, pues frustra a más de uno.

+1 , pero hemos de tener en cuenta que un foro tiene mucho poder , cuidado …

Me parece muy interesante este comentario podiras decirnos exactamente que tipo de composite es?

Bueno, esta discusion la veo todos los dias con los usuarios de Glock: “no es plastico, es un compuesto polimerico especial” pero genericamente se llama plástico. Es como llamar “oxidano” al agua.
Pd: el “bien estudiado” de casio en lo referente a los materiales, me deja dudas luego del “resin rot” de algunos bezeles vintage.

Excelente reportaje. Enhorabuena. Lo que más me ha impresionado ha sido la tapa de la caja, la más gruesa que he visto.