Rangeman roto...

Y ya…? :D:D:D

Yo esa rotura no la veo normal ni natural,por más flexiones ni presiones ni gaitas…en once días?

Y si la caja es acero o titanio con los mismos tornillos…te rompes la muñeca? No creo que sea fallo de diseño.

O clamoroso mal estado del componente de la caja o…no se,si Casio le da otro va a ser porque esta recién lanzado el modelo…y no se yo.

Saludos.

bueno,yo todos estos hilos los tomo con pinzas.
aparte de relojes,tambien colecciono otras cosas,y,por ejemplo en foros de navajas he visto autenticos destrozos,echos adrede para rebajar la calidad de un producto
de momento es el unico rangeman roto que se ha visto,y para mi,echo a posta.si os fijais el trozo de la derecha esta claramente cortado,no hay fuerza aplicada porque estaria destrozado de forma no regular.si se aplico fuerza bruta para romperlo,los tornillos estarian doblados,y por la foto no me lo parece.
si de dan mas casos??veremos,yo de momento voy a seguir usando el mio como hasta ahora,uso,no abuso,pero dandole caña
saludos y disfrutar de vuestros gshock.
tony

Es una faena lo del Rangeman, este tipo de cajas con el mismo sistema de garras veo que se utilizan en otros modelos de la marca y no se tiene conocimiento de que se rompan…

Espero que sea una unidad aislada y que no sea un defecto genérico de este modelo…

+1, pienso lo mismo…

Yo uso el mio y le doy bastante caña…sin problemas, yo creo que aún con los tornillos apretados por demás y por muy apretada que lleve la correa…no es posible romper debido a que la presión la hace hacia el interior de la caja y no hacia el exterior de las asas…

Sinceramente creo que hay intereses poco claros en ese poste.El tiempo quita y da razones…

Por cierto esta tarde toca hacer “press de banca”…y tengo puesto el RANGEMAN…voy a entrenar con el…que Dios reparta suerte y esperemos que sea un ejemplar o serie con defecto de fabricación y no de diseño.

Con los Gulfman, Mudman que hay y con el mismo sistema y jamás se han roto…

Eso sí, en 1 año veremos si lo que hoy leemos fue un fallo puntual o un fallo grave.

Esta noche voy a desmontar el reloj, sacar fotografias y así incluido yo vemos como esta diseñada esta caja, voy a hacer muchas fotos…

Y si la caja es acero o titanio con los mismos tornillos…te rompes la muñeca? No creo que sea fallo de diseño.

Esta claro que no, que antes cede por la hebilla de la correa o doblas el pasador o los tornillo o lo que lleves.

Muchiiiiiisimos relojes son de acero y titanio, y esta claro que eso no les pasa.

El plastico es lo que tiene, es mas fragil y sufre mas fatiga, mas no, porque el titanio no sufre fatiga practicamente y el acero inox tampoco, si estuvieramos hablando del cuadro de una bici igual un pelin, pero de la caja de un reloj es 0,0001% probable.

300€ es dinero para no ponerle un trozo de hierro como minimo al rangeman… ya ves tu… si a mi me pagan a 20centimos el kilo de hierro, jajaja no sera por abaratar costes

+100.yo tampoco veo claro nada.para mi,repito,esta echo a posta.
pues esperando por las fotos del bicho desmontado.
iba a hacerlo yo mismo,pero ya que estas…jejej
saludos
tony

jajaj,estas totalmente en contra de la resina,eh??
bueno,hombre.pues te voy a contar algo.el acero y el titanio si sufren fatiga,y si se pueden romper.de echo,en caso de ciertos impactos estoy seguro que una caja de resina aguanta mas que una de acero o titanio,mas que nada porque absorbe mejor el choque.
y no,no voy a ponerme a buscar por internet cosas para probarlo,que ahora me piro a la playa,jejej
saludos
tony

eso pasa por estar tocando tanto y cambiando las correas, tornillos, bezel, etc…
lo mejor es dejarlos quietos y disfrutarlos tal y como son

Acabo de llegar del gimnasio…el RANGEMAN esta como una rosa…yo estoy para echarme una siesta imposible…

Esta noche más.

Voy a dejar un par de fotos de la caja al desnudo, de cuando me toco la primera limpieza del range junto con la del frog

Yo que tengo la suerte de tener un 1000…lo sé…la comparaciones son odiosas…:inlove:

Hola a todos, la verdad es que en las fotos colgadas por el compañero Burgosgts se nota la profundidad a la que van los tornillos de la correa, pero no es óbice para que con el conjunto que forman correa, asas y tornillos, falle de manera tan clamorosa como se ve en las fotos del hilo externo.

Un saludo.

Sigo diciendo que es una rotura hecha adrede, hablamos de un MASTER OF G en el que Casio se ha jugado mucho dinero en diseño, tecnologia, promo etc…gustara mas o menos pero calidad tiene y ademas comparada por ejemplo con cualquier MUDMAN tiene su misma sensacion de robustez, o no usuarios de Rangeman?

Esto es un intento del usuario de ese rangeman de sacar uno nuevo tirando de garantia porque le rozo la pantalla XD

Estoy cagadisimo…los mismos tornillos del GW A1000,un reloj que aguanta una fuerza triple G y me lo voy a cargar abriendo una lata de cerveza o abriendo la cafetera italiana…salvo que lo lleve holguero y me de vueltas a la muñeca,usare el DOJO para estas cosas :sad::sad::sad:

Ya lo dije al principio del hilo…esta roto adrede y busca reloj nuevo ( como dice NICASIO ) pero creo que esta vez pagarán pecadores por pecadores…Casio no se lo cambiara.

Un saludo.

Pues si es así…me alegraré, estos hilos hay que cogerlos con pinzas de laboratorio.

+100

Todos sabemos que nuestros queridos G-SHOCK son resistentes, pero si uno se pone adrede como parece que hizo el de la foto, ni el mas duro RESISTE.

El dia que tenga el RANGEMAN lo tiraré desde mi piso que está en una planta 35 ADREDE :stuck_out_tongue:

Burgosgts pishita asias por esas fotos… esa caja del 1000… :inlove: