rangeman, una bestia o un cordero??

Una pregunta para los amantes de los frogman, sin ánimo de nada, eh?? Es un poco mis desconocimiento de estos.modelos.
Los buenos conocedores de los G, dicen que los frogman son la crem de la crem…pero aparte de la.caja de acero, hay tanta diferencia xon por ejemplo el rangeman? Compensa quizas la.mejoria en materiales por la ausencia de tantas funciones? ??
Insisto que es por curiosidad, sin acritud.

Depende que clase de G Sockero seas … me explico.

Si valoras las funciones ante todo te va a gustar mas el rangeman, si entiendes un G-Shock como reloj indestructible … el Frogman es la cima de los G, no solo por su caja de metal, tambien tiene pulsadores accionables bajo el agua, recubrimiento DLC en la caja, cristal mas gordo, caucho y bisel impresionantes, caja desplazada … lo mires por donde lo mires es la reostia. Un Rangeman en mi opinion es un “G mas” , con muchas funciones y caro …

Si te mola la tecnologia el Range, si buscas el reloj indestructible al que puedes limpiar la suciedad con la Karcher :grimace: , el Frogman, todo es depende lo que te mole.

Depende lo que busques, tengo 4 frog y el mismo Range que tu, como reloj para todo cogeria el Range, de hecho para el curro lo tengo y para hacer submarinismo y tenerlos para pasear el Frog, tiene buenos acabado y es muy llamativo, el problema es casi cualquier Frog actual se va al doble que el Rangeman

Yo poseo el Range y estoy contento con él
Los motivos de la compra fueron,una estética impactante, un reloj tecnológicamente muy avanzado el mejor G en eso,y una dureza aceptable, aún por demostrar
Desde luego la dureza de un frogman es superior,(la de un monster también y no vale como un frogman)
A mí el frogman me gusta,pero no es distribuido en España, no lo he visto,es muy tocho y pesado,eso me frena en su compra y todo los 5000 ect me parecen pequeño
Mis preferidos eran 9300 y 9400 me quedé este último pero mayormente porque es el G que me gusta más estéticamente
Sargento yo tú no lo vendía, no entiendo,antes estabas encantado con él,te has enfriado

+1, sin duda alguna, cuando tienes un Frogman los otros G’s te parecen simples relojillos…

En tu caso Sargento, creo que aunque te quedes un Frogman estaras igual que con el Rangeman, los Frogman son para los que saben y entienden que es un producto mas exotico y fabricado para aguantar las inclemencias marinas y como no muchos metros debajo del agua…

Creo que si te gastas un dineral en un Frogman dentro de dos dias estaras en la misma situacion que ahora…

Yo tb soy de los que antes de pagar 300€ por un Rangeman me quedaria antes sin pestañear o dudarlo un Frogman, hace unos dias acabo una puja en ebay por un GW200Z nuevo con caja papeles y etiqueta por 255€ (creo mas envio), asi que con tiempo y paciencia se pueden encontrar…

Vamos, Frgoman o Rangeman, yo no tengo ninguna duda Frogmannnnnnnnnnnnnnnnnnnn sin duda alguna…:wink:

Yo me explico. Yo jamás le sacaría partido a un Frogman. Este verano iré a bucear un par de veces con un amigo y mi hijo, pero al llevar al niño, buceo de superficie, 10 metros o menos. No necesito un Frogman.
Un Rangeman me da las funciones que puedo usar.
Se que el Frogman es el Santo Grial de los G´s y el de mejor construcción, es el modelo que mas mima Casio, y seguramente lo merece. Ahora bien, como dice Clavo, hay que buscar con paciencia para no acabar con el bolsillo ardiendo.
Por ahora, no me planteo un Frogman, porque no lo usaría como se merece. Con el tiempo? puede ser.
Lo que si repito, es que si lo vendes, te arrepentirás.

A veces he visto frogman a buen precio y no dudo de su gran calidad.
pero nunca me he planteado su compra, ya sea por el precio o el tamaño.
Rangi, cierto que puede resultar caro, pero por l o que me he planteado su salida, ha sido quizas, porque no termino de hacerme a su tamaño para mis 17,5 cm de …muñeca y porque dandole salida, cubriría la compra de otro asunto.
bien es cierto que con un gw6900, tendria de sobra, pero no menos cierto que tambien uso bastante el altimetro, barometro, brujula…
venga, voy a aguantarle todo el verano, y ya decidiremos después.
Gracias a todos por vuestra ayuda y opinión.

Sargento te veo otra vez con el meloneo…:beated::smiley: asi que ese pobre rangeman va a salir si o si. Yo creo que aparte del tamaño es que sea con el display en negativo. Esteticamente queda muy guapo pero tiene muy, muy, muy mala visión sobre todo para un reloj herramienta.

Los que estamos aqui, con el eterno tema de los relojes es puro vicio. Como te han dicho otros compañeros con un agujitas y un digital tendriamos mas que de sobra. Yo me he planteado muchas veces el vender toda mi coleccion y quedarme solo con un agujitas y un digital. Pero nunca lo termino de hacer, yo no soy de vender y creo que desde que llevo aqui en el foro solo he vendido 4 relojes.

Lo siento pero creo que no sera la unica vez que te va a pasar eso con un reloj ya sea este u otro. Esto es asi y los que estamos aqui en este foro lo sabemos bien. El santo grial es una utopia, una vez que lo consigas ( si es que pudieses…:D:):stuck_out_tongue: te volveria a pasar lo mismo). Esto es como las mujeres ves una y te gusta vez otra y tambien:)

Disculpad que retome el tema del precio del Range.

Como dije en otros posts, tengo un PRW30001ER. Me costó 220€ porque me lo trajeron de Japón, aquí está a 300€. Vale lo mismo que el Range, y no es tan completo. Me explico, en lo unico en que es superior el PRW3000 es por la caja.

El Range, no solo tiene todas las opciones del PRW, si no que ademas añade:

-20bar
-MUD resist
-Shock Resist
-Mas capacidad de memoria para guardar los distintos tipos de lectura
-Acceso directo al crono

Yo prefiero tener más opciones, a la caja de acero. Prefiero tener esas opciones y utilizarlas cuando lo desee, a echarlas en falta.

Que es un tanto elevado el precio del Range? Yo creo que depende. Porque en completo, el unico de los master of G que lo supera es el Gulfmaster, y ese vale 500 pavos. Por 200€ menos, lo tienes casi todo con el Range.

Depende del prisma con que se mire.

Yo no me desprenderia del Range, y como dije, no vas a encontrar un master of G que lo supere, a no ser que sueltes esos 500€ por el Gulfmaster.

Bueno…en la decisión, hay q sacar a paseo a rangi. Así que se ha venido a dar una vuelta a las charcas…

Yo no veo que te quede grande

Mi duda estaría con el PRG-3000

si a ti te queda grande a mi con una muñeca que no llega a 15 imaginate.

Desde luego en esa foto que has puesto yo no te lo veo para nada grande, aunque todo depende de como se lo vea la persona.

Yo te lo veo perfecto. Estoy muy contento con el bicho, es muy completo pese a lo del gps que apuntas de vez en cuando

Lo voy alternando con algunos pro-trek y otras marcas

Saludos

Soy poseedor de un GWF y voy a por otro ( varios ya lo sabéis ) , la respuesta siendo amante de los Frog es no , no vale la diferéncia … , te da mucho más otros modelos , pero es un Frog , y yo amo al mío … PERO QUE GUAPO !!! :beauty: …

SALUDOS AL FORO.

+1 no …*1 , el frog es el frog … , pero te dan más cosas otros … :cool: , es así …

En lo primero estamos de acuerdo , en lo segundo en qué te basas ? , soy FAN de SEIKO a mas no poder , el MONSTER modelo emblema , personalmente más que el SUMO , pero en que te basas para compararlo con el FROG de CASIO ? , me refiero en las "ISO ".

Abro la caja de Pandora , pero el 3000 no es un rival …

A todo esto , si el reloj en cuestión tiene herramientas que debéis disfrutar … , no solo existe la muñeca , se puede llevar en el chaleco , el arnés ó la mochila , no ? , lo digo porque tanto SARGE como tú veo que le sacáis provecho , por las actividades que realizáis .

SALUDOS AL FORO.

Sí es un digno rival y un gran reloj, pero no tan completo como el Range.