Recién llegado de Japón MM 300

Dejé escapar no hace mucho uno de segunda muñeca :ouch:, no me hacia tantos ojitos como ahora, y desde entonces parece que me persigue.
Escalando posiciones en mi lista de futuribles :wao:, aunque me temo que se esta revalorizando en el mercado de segunda mano a un ritmo preocupante y si no tiempo al tiempo :sad:

Esa caja monoblock, que pasada.

El problema es que salen poco. Yo estuve detras de uno de segunda mano varios meses desde que me decidí comprarlo, pero no salía ni uno, y alguno que salió volo en pocos minutos y me quedé chafado.

Las fotos prometen.

Un reloj que despierta una cierta controversia, pero al que no se puede negar que es muy bonito.

Disfrútalo mucho.

De lo mejor de Seiko de ahora. Felicitaciones y que lo disfrutes

Enhorabuena compañero un icono dentro de la marca… :slight_smile:

Enhorabuena por la pieza, veo que post aun te incito mas a su compra :smiley:

Sino fuese porque tengo otro en mente …

Estaremos atento a la Review,… aunque pensándolo mejor, no se si sera buena idea que me pase a leerla :sweat:

Gracias por compartir.

Pues en cuanto sensaciones, y solo llevándolo 2 días, la palabra que me viene a la mente es … calidad. Calidad por los cuatro costados, en el tacto del bisel, en el diseño de la caja… cada dos por tres se me va la vista a la muñeca…

En cuanto a comodidad, me ha sorprendido que es muy cómodo. De momento solo lo he llevado con el caucho, pues aun no me he atrevido a meterme a acortar el Armis hasta que no compre un instrumetillo de esos de amazon. Pero con el caucho es muy cómodo. El reloj es alto, pero no es grande. Y a pesar de ser alto, asienta muy bien en la muñeca, y no produce la sensación de cabezón ( recordaba que el Sumo sí que me daba más esa sensación).

Más o menos eso es lo principal

Enhorabuena y DISFRUTALO, entre sus muchas virtudes -calibre, monobloque, acabados, profundidad de la esfera, armis, luminiscencia…- destaco una: BRILLO DEL INSERT: HIPNÓTICO.

Saludos y gracias por anticipado a la espera de esa revisión.

Bueno, lo prometido es deuda ahí va :

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?75085-Review-marinemaster-300-sbdx001-La-megarevisi%F3n&p=1017867#post1017867

Menuda review, espectacular.

Bienvenido al club, espero que este mejor ajustado que el mío.