Recomendaciones diver piolín

De lo que te han expuesto, el Precista.

De tus finalistas, el M-Force.

Si encuentras un Casio 5600 amarillo…

A mi me costó

Coñe… El Precista se va de presupuesto y no soy tan facilon como Pepe, jejeje

Pues bonito es un rato…

Mmmm… Tengo el GW-M5610 con el armis de metalcore y su gemelo negrito con el caucho esperando a salir…

Pero busco dial amarillo…

Gracias

Bueno… pues vamos con la decisión. Antes agradeceros vuestras sugerencias y consejos a todos

El M-Force no aparece por ningún sitio… agotado o a precio “desorbitado” (teniendo en considereción que es un “capricho” amarillo)
El SEIKO ha habido un par de intentos: 2 en tiendas de mod’s que no han contestado y otro en un foro amigo pero de nuevo se iba de precio

Podría haber esperado… pero ese Tauchmeister me llamaba la atención y savage652 me ayudó a decidirme con su post y comentarios luego en la retaguardia

  • Me ha encantado la presentación: en una lata estilo al 1963 o al G-Shock
  • Es un reloj contundente, muy contundente.
  • Buenos acabados, apenas tiene asas y ayuda a que no sea tan aparatoso puesto en la muñeca, pero la altura es la que es.
  • El caucho es áspero al tacto, es lo más flojo. Creo que le pillare unos pantalones en SecTime como hice con el Mako XL naranja
  • Muy buena visibilidad con luz, pero el lumen es justito apenas las agujas

Y ahora las fotos
Presentación con su caja:

Vista general:

Detalle de la trasera:

Y en muñeca (pequeña):

Posibles pantalones de los ingleses de www.sectime.co.uk:

Me faltaba una comparativa de tamaños:

  • Naranja Orient Mako XL (44.5mm - 13.3mm - Orient 46943 - Cristal mineral)
  • Amarillo Tauchmeister T0047 (46mm - 14mm - Citizen Miyota 8215 - Zafiro)
  • Azul Seiko SRP773 (44mm - 13mm - Seiko 4R36 - Cristal mineral)


Pantalones nuevos

Esto… Miguelín… que lo de pasar desapercibido, ¿no va contigo, verdad…? :smiley:

Que disfrutes del Piolín. Menos mal que me ha pillado con las gafas de sol puestas…:ninja:

Jajajjaja jajajaja… Había que darle un toque… Entre semana traje y corbata, pero tiene que haber momentos locos, no?