Recomendarme porfa reloj de a diario

Bueno Bonito y Barato
Gw-m5610 muy cómodo, completo con todo lo que necesitas y mucho mas… Yo he tenido ya unos cuantos g´s y es el que mas me llena… Y eso que es de los mas economicos

Gracias. Estoy mirando un 7710 que parece chulo pero lo veo muy pequeño…
También me llama el 9000 pero el solar y radio se sube mucho. …
Tengo un m5610 pero no me llenaba la correa negra, que creo no era la original, que llevaba, me parecía muy débil,así que le puse entero rojo de un glide y ahora me parece un poco cántoso de ese color para el trabajo.
Gracias!!!

Eso depende de cómo lo mires. Yo llevo 2 días con él sin quitármelo de la muñeca ni para dormir, hoy va por el tercero. Su contenido tamaño te lo permite, es algo que no puedes hacer con un mudman por ejemplo. Pero si te gustan grandes no es tu reloj.

Hola buenos dias , para currar te recomiendo uno básico : dw5600 , g9000 dw9052 , g7710…hay muchos y variados modelos pero van por ahi los tiros. Saludos.

5600, 5610 o 9000 son mis preferencias. Un saludo

Un 5600e, gw 6900, g9100 gulfman. Depende de gustos, tamaño de muñeca, presupuesto, del trabajo que tengas (oficina, labores manuales)

Gracias, pues al final me decidí por un GW 9010 que se está haciendo esperar… .
Gracias por vuestros consejos!!!

Pues cuando lo recibas, presentación al canto!!!

Saludos Comando

Eso está hecho!!!

Lo único que se ha perdido por el camino… con las ganas que te tengo!!

A mi me gusta con esas características el AWG-M100-1AER

Relojazo!

gran elección,si señor!!!perfecto ese mudman atomico,una autentica bestia,ya lo veras.

+10000,fotos,muchas fotos

saludos
tony