Reconstrucción absoluta Casio DW 5500-C 1985

Menuda currada…y el percance del cristal me pasa a mi y me corto las venas con las esquirlas fijo…gracias por mostrarlo y enhorabuena por el trabajo realizado.

Enhorabuena por el resultado final, has devuelto a la vida al primer mudman que creó Casio. Gracias por el aporte. Ahora a disfrutarlo.

Muchas gracias compañeros por todos vuestros comentarios.
La verdad es que se me fueron buenas horas entre unas cosas y otras, pero el proyecto bien lo merecía.
Una pena que Casio haya descatalogado no ya el viejo 5500, sino también su buena y actual réplica (el G-5500).
Saludos.

Genial curro y paciencia, ya tienes otro “Arni”, a mi la verdad es que nunca me ha disgustado este modelo, te quedó de lujo.

Sensacional… está mejor el G que yo pa tener los mismos años… :eek::ouch::smiley:

A disfrutarlo! Saludos!

Impresionante trabajo!!! :muscle:
Impresionante colección!!:flushed:
Enhorabuena!!!
Unas pregutas si eres tan amable
.¿ El cristal va a presion? No va pegado? ¿Lleva alguna junta? Es asi para todos los dw-5xxx? Se podría cambiar el cristal de un reloj a otro?
Muchas gracias

Impresionante, vaya pedazo de restauración!! Gracias por mostrarnos todo el proceso, lastima por los percances sufridos, da gusto ver estos trabajos de recuperación.

Saludos.
Gracias por los comentarios.
El cristal efectivamente va a presión, a bastante presión además, lleva una junta que es la que ajusta el cristal y la caja. Toda la serie 5XXX lleva el mismo sistema. Los cristales no son intercambiables, el 5500 es completamente y el único distinto de la serie 5XXX, no comparte nada, salvo tapa trasera y junta, con las cajas de sus primos, puedes documentarte aquí:

Bravo,impresionante trabajo.
Gracias por compartirlo.

Que chulada…y que buenas fotos.

pufffff,tremendo,espectacular!!!vaya currazo,increible!!!eso si,la satisfaccion de llevar eso en la muñeca tiene que ser tremenda.

enhorabuena por el hilo,el curro y el reloj,a disfrutarlo mucho.

saludos
tony

A l u c i n a n t e

Gracias por los comentarios compañeros.
Estoy ultimando la reconstrucción a fondo del otro 5500, con buenos resultados hasta ahora. A ver si rematamos la faena bien.
Próximamente en sus pantallas…

Espectacular restauracion del legendario “running man”…

Es una pena que se hayan perdido las fotos, por desgracia Tinypic cerró en 2019 por no poder seguir ofreciendo su servico gratuito.