Reconstruccion Total Dw-6300. 1 Frogman.

Si al final he conseguido uno con el “culete de rana”:inlove: , tenia ganas de tener uno de estos, para poder tener uno que no fuese de “exportacion”. Como bien dices hay que tener recambios, por si las moscas, pero como ya sabes, para este modelo es super dificil,:sad:
Tienes que poner alguna foto del tuyo para saber que terminacion tiene.:smiley:
saludos

Eso esta hecho, cuando me devuelvas el Frogman, le hare fotos con todos a la vez,… Ya me gustaria tener el GWF 1000, se me iba a caer, …

http://img140.imageshack.us/img140/5964/baba.gif

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Felicidades por la nueva adquisición:) , menuda colección de ranitas que te estas haciendo:wao: .

Por cierto tenemos un tema pendiente, haber si nos vemos algún día y lo solucionamos.

Saludos Comando.

Hola El_Xispas,
Yo colecciono ranitas y tu 5xxx,:smiley: Gracias por tus comentarios.
Tenemos que vernos para el tema pendiente,… ¿Que tal si organizamos una nueva Kedada aqui en Barcelona City,…, que empieza a salir el Sol,…?
Saludos Comando

Posdata, tengo que poner fotos con nuestro PIN del Comnado G, pero es que lo habia perdido:ouch: , pero ya lo he encontrado:D

Pues no estaría mal una kedada del Comando BCN :stuck_out_tongue: .

Eso sí hay que organizarla con bastante tiempo para que puedan venir más foreros, cuantos más seamos más reiremos.:smiley:

Sí no encuentras el pin no te preocupes me quedan algunos.:slight_smile:

Pues venga, sin tardar mas, nuevo Post Kedada BCN yaaaaaaaaa,…
Ya me guardaras algun pin, y sobre todo la caja que me tienes preparada :inlove:
Saludos
Te has “pillado” ya un GWF-1000?

Eeeeeiii compis yo tambien me apunto.
Ya me voy recuperando poquito a poco
Por cierto el la reconstrucción de reloj fantastica

Impresionante la vida que ha tenido qe llevar ese Frogman para terminar asi de machacado. Menos mal que dio contigo para devolverle su esplendor

Enhorabuena compañero excelente reconstruccion, si señor, son preciosas estas ranitas…

Dicho y hecho, mi chiquitin:

http://img259.imageshack.us/img259/9853/p1020071gw3.jpg

Ese culete de moda:

http://img405.imageshack.us/img405/638/p1020070rx1.jpg

Aunque creo que alguna debe de andar por el foro.

Me tengo que hacer con otro como sea para vestirles de colorines como tu, jejejeje.

Precioso, el 6300 1A, es igualito al mio, pero el tuyo tiene su bezel en perfecto estado, … el mio esta mas currado, le he dado mala vida,…
Me alegro que lo tengas asi de bien cuidado.
Si me entero de algun recambio, os mantendre informado.
Saludos

Tu no sabes la de suciedad que tenia, oxido,… :sad: Pero como he dicho el KH-7 y el cepillo de dientes hacen milagros,…
Saludos

Muchas gracias a todos por las respuestas, es de agradecer mucho los comentarios.
Saludos

Te lo agradeceria, ese junto con mi dw6700 son mis dos piezas mas queridas.

Asi lo hare,… Mi dos piezas favoritas son el DW 6300 y el AW 500 (mi primer G, pero en la actualidad esta R.I.P.).
Saludos

Olé, si señor…precioso poste:inlove:

Amigos, alguien sabe como ver la imágenes? Me gusta ver tanto los relojes, mas los casio. Me entretengo mucho en éste foro, Gracias.

Compañero, las imágenes suelen estar alojadas en servidores, bajo registro, y a veces se pierden o los registros caducan, lo único para poder verlas nuevamente, es que el usuario en cuestión, las vuelva a poner.

yo quiero un bezel!! :sad::sad:

+100.

Saludos Comando