Recuperar color en las letras del bisel. Casio DEP-610 (por ejemplo)

de nada

+1 compañero… :wao:

Hola a todos, ogutierr, te ha quedado genial, como nuevo, enhorabuena por la restauración.

Un saludo.

También puedes utilizar esmalte blanco mate de la marca Humbrol , lo venden en las tiendas de modelismo
y si tienes buen pulso lo aplicas con un pincel fino , también de los que venden en la tiendas de modelismo ,
la misma pintura correrá por la letra y si te sales pues lo mismo que con el pinta uñas con un trapo y disolvente

Te quedó muy bien compañero, adelante con meter mano a los relojes, que da una tremenda satisfacción.
Si quieres un tuto para dejar ese cristal nuevo, habla conmigo, o busca alguno de los tutos que ya hay (yo no uso óxido de cerio, me da cosa).

Ws facil lo del cristal? Mi idea era preguntar al relojero o dejarlo asi. No querria inundar el reloj por meterle mano

Si tienes dremmel y paciencia, si, es fácil.
Si tienes un taladro que puedas regular, y mas paciencia, pues es fácil.
Hay tutos en el foro.
Y si no, te puede valer este hilo de una restauración que hice yo.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?65151-Restauraci�n-Casio-Aqw-100-casi-casi-un-G-Shock&highlight=restauracion+druidceo

Muy guapo!!! Esos relojes… me encantan… son autenticas maquinas de medir el tiempo “profundo” :smiley:

Y la restauracion, de perlas… a disfrutar !!