Reflexión: Se recuerda a los apuntado al Proyecto Galeno que deberán abonar la totalidad de su compra antes del 7 de Octubre...

La aclaración y el “paquete” corresponderá a los gestores, pero los azuzados y conminados a pagar y, por tanto, los que se pueden sentir molestos por el empujón, son los participantes paganos en el proyecto.

Por supuesto que está fuera de toda duda el buen hacer de los gestores y la buena voluntad del compañero abridor del hilo, por mi parte al menos, e incluso tal vez un puntito de cachondeo que se nos escapa, pero quizás algo del estilo “¿Por un casual se retrasa la fecha límite de pago ya que se retrasa el proyecto o hay que apoquinar ya?” heriría menos sensibilidades, que no tienen por qué ser malos rollos.

Y saltar con el cuchillo entre los dientes al primer comentario tampoco ayuda a evitar malos rollos.

Que ya sabéis cómo me pongo…

Ja, ja.
Carmelo, sabes que me gustas mucho más cuando te pones así:

//youtu.be/YMY2hpXexNQ

Un abrazo amigo.

Por alusiones… Siempre me ha encantado esta entrada :smiley:

En la vida podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío. Todo es relativo y, cada cual, según su personalidad, sus vivencias y sus circunstancias se toma las cosas de una manera u otra.

No voy a extenderme mucho. La intención del hilo es clara: Recordar a los compañeros que faltan por pagar, que el plazo que se estableció como fecha “límite” para el pago era el 7 de octubre.

Habrá quien, después de leer el hilo lo agradeciese, porque desconocía el dato o se le habría pasado. No hace falta que me deis las gracias, lo hice como cualquiera lo hubiese hecho. De hecho, me consta que algún compañero a terminado de pagar su reloj “gracias al aviso”.

Los habrá quién, después de leer el hilo, se hubieren visto aun mas agobiados. Pues lo siento de veras, no quería herir los sentimientos de nadie.

Quizás, aunque no tengo ni idea, también el hilo ha podido servir de empujoncito para aquellos que no podían terminar de pagarlo ahora y han visto un guiño y el momento ideal para dirigirse por privado al monitor y pedirle un tiempo más.

En fin, y lo de la reflexión como dice Carmelo, no es mas que una nota de humor por el hilo de otro compañero que tanta polémica ha generado estos días.

Como muchas veces decimos, los proyectos del foro los hacemos todos. Espero que esta mi aportación haya sumado (no creo que haya restado) y que todos los compañeros vayan, en la medida en la que puedan, terminando de pagar su reloj.

Saludos :).

Y me despido con una frase mítica:

“Hay que ver que poco orden hay en este equipo. El cebollazo ya se lo han dao y el pobre está ya sumergido”

:D:D:D:D:D:D:D Me parto con los videos.

Viva HDR cohones, que estáis empanaos!!!

jaja

Yo soy de a los que este hilo les ha hecho recordar la fecha ya olvida, y gracias a eso he pagado mi Galeno al 100%. Punto final.

Y yo.

Si no lo hubiera recordado el compañero, yo sería ahora mismo un vulgar moroso, repudiado por todos los hombres decentes y con la esperanza de ser amado por alguna que otra mujer indecente.

Mira, el post de apertura del hilo se podría justificar con las buenas intenciones, yo quería cooperar, la navaja no era mía, etc., etc.

Pero este ya sí que no tiene justificación alguna.

“a terminado” se merece un baneo en toda regla…

Que queréis, si soy de la generación nini… por lo menos ya le voy poniendo el acento a los más… jaja

A mi me ha servido de recordatorio. No me ha sentado mal

Ya sé quién dices.

Pero no ha venío…

Pero tranki, cualquier día la RAE dirá que eso ya tampoco.

¿No se supone que la administración del foro y la gente del Staff, van recordando los plazos para los pagos?